a
InicioNoticiasConcha Crespo nueva Directora de la Revista Gastronómica GASTRONAUTAS

Concha Crespo nueva Directora de la Revista Gastronómica GASTRONAUTAS

Concha Crespo nueva Directora de la Revista Gastronómica GASTRONAUTAS

Concha Crespo ha sido nombrada directora de la revista GASTRONAUTAS, una publicación mensual que se presentará en sociedad durante la celebración del Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Gastronómico del 13 al 15 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid. Absolute Media, empresa editora de la publicación, ha confiado el timón de esta nueva nave a Concha Crespo por el amplio conocimiento que la periodista tiene sobre la gastronomía española.

Concha CrespoConcha Crespo Gastronautas es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Valencia, durante 12 años fue reportera de gastronomía en ‘Madrid Directo’ de Telemadrid y posteriormente pasó a Televisión Española, con ‘España Directo’. Desde hace varios meses viene participando en el desarrollo y puesta en marcha de este nuevo proyecto que a buen seguro se convertirá en la revista de referencia del turismo gastronómico.

El Consejo de Redacción de GASTRONAUTAS está presidido por Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, y cuenta entre sus miembros con Paz Ivison, Luis Cepeda, Ismael Díaz Yubero, Luis Sánchez-Bardón y Mariano Palacín.

Desde PeriodismoGastronomico.com Te deseamos la mejor suerte en tu nuevo proyecto!! Y Seguro que podremos brindar muy pronto por ello.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Felicitaciones y éxitos

    19/04/2012
  • Sabores Ocultos es una marca registrada en la OEPM M2958439.
    Sabores Ocultos no se hace responsable de los comentarios vertidos por Dña. Concha Crespo utilizado dicho nombre o denominación.

    09/08/2013

Deja tu comentario

*