a
InicioColaboradoresCovap, Estará Presente en Madrid Fusion 2011- Inaugurada su tienda virtual!

Covap, Estará Presente en Madrid Fusion 2011- Inaugurada su tienda virtual!

Covap, Estará Presente en Madrid Fusion 2011- Inaugurada su tienda virtual!

COVAP ESTARÁ PRESENTE EN MADRID FUSIÓN 2011

La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches, COVAP, vuelve a estar un año más en la Cumbre Internacional de Gastronomía, y lo hará con su producto más preciado y universal,  el Jamón Alta Expresión, piezas artesanales, producto de un proceso personalizado bajo revisión del  Maestro Jamonero, lo que garantiza su calidad y  sabor; y con sus quesos, mediante una variada degustación.

Los quesos de COVAP, joyas de los productos lácteos que tanta fama han dado al Valle de los Pedroches, también tendrán su protagonismo.

Además,también mostrará su última línea de producto, Covap Cocina Maestra, elaboraciones de 4ª y 5ª gama,” recetas tradicionales, hechas como en casa” y con la seguridad y calidad alimentaria que COVAP garantiza.

Covap, que además está en plena política de expansión internacional, no podía faltar al congreso gastronómico más relevante del mundo y, para brindar por sus éxitos y compartir su sabor y buenhacer, os espera en el stand 37.

No dejen de visitar su tienda on line: http://www.covap.es/html/tiendaonline/



Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*