a
InicioNoticiasCurso Experto en Cocina Profesional Online, Graduación UCJC

Curso Experto en Cocina Profesional Online, Graduación UCJC

ucjc_thurn

Curso Experto en Cocina Profesional Online, Graduación UCJC

La Universidad Camilo José Cela celebra el acto de graduación del Curso de Experto en Cocina Profesional

La Universidad Camilo José Cela realizó ayer el acto de graduación de los 27 alumnos internacionales que han finalizado con éxito el título propio Curso de Experto en Cocina Profesional Online. El acto de graduación tuvo lugar en el salón de actos de la sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela y se transmitió por videoconferencia a varios países de Hispanoamérica.

Graduacion-Experto-Cocina-profesional-UCJC

En el marco de la Cátedra Ferran Adriá de la Universidad Camilo José Cela, el Curso Experto en Cocina Profesional ha alcanzado un gran éxito en solo un año y ya se han llevado a cabo dos ediciones. El objetivo del curso es ofrecer una formación de excelencia a los chefs de habla hispana.

La graduación estuvo presidida por Juan Padilla Fernández-Vega, vicerrector de Extensión Universitaria, y también acudieron como invitados Paul Granda, consejero de la Embajada de Ecuador en España; Gustavo Mateus Acosta, cónsul general de Ecuador en Madrid; Natasha Males, representante de la Casa de la Asamblea de Ecuador en España; Rosa Mª González, directora de Cátedras Extraordinarias; Víctor García Vicente, director técnico del Curso; Carmelo Angulo, director del Instituto para la Cooperación y el Desarrollo Humano (ICDH); los alumnos españoles que recibieron su diploma y un representante de los alumnos de Ecuador. También acudieron otros directores de varias Facultades y Cátedras de la Universidad.

UCJC-CFA

Por otra parte, desde el Hotel Quito en Ecuador estuvieron presentes mediante videoconferencia Robert Ramia, director técnico del Curso; los profesores y los alumnos de Ecuador que recibieron su título. Al tratarse de un curso online al que han tenido acceso alumnos de distintos países, la graduación no solo fue seguida desde España y Ecuador sino también desde otros países.

Formación de excelencia para los chefs de habla hispana El alcance internacional del curso de la Universidad Camilo José Cela ha sido posible gracias a las herramientas online puestas a disposición por la empresa Hospitality E-learning International, Campus Virtual al que han tenido acceso todos los alumnos.

El director Académico de Víctor García Vicente, ex director de la prestigiosa escuela Superior de Hostelería de Madrid y el director técnico, Robert Ramia, quien además es gerente del Gran Hotel Quito de Ecuador, han sumado sus esfuerzos para crear una Formación de excelencia para los chefs de habla Hispana.

La Universidad Camilo José Cela y el Gobierno de Ecuador tienen como proyecto la elaboración de un convenio de colaboración para establecer un plan de formación en ese país.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*