a
InicioNoticiasEl Chef Alberto Chicote padrino de honor de la 2º promoción de la Escuela Cocina Valladolid

El Chef Alberto Chicote padrino de honor de la 2º promoción de la Escuela Cocina Valladolid

El Chef Alberto Chicote padrino de honor de la 2º promoción de la Escuela Cocina Valladolid

El Chef Alberto Chicote padrino de honor de la Segunda promoción de la Escuela Internacional de Cocina.

El televisivo chef tendrá el honor de presidir, el miércoles 12 de diciembre,  la clausura de los Cursos Superiores de Ayudante de Cocina y de Repostería.

La Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid celebrará el próximo miércoles la clausura de los Cursos Superiores de Ayudante de Cocina y de Repostería, que comenzaron el pasado mes de septiembre, y contará con un invitado de lujo que hará las veces de padrino de los 38 alumnos y que, con total seguridad, les ofrecerá los mejores consejos para afrontar su futuro profesional.

Alberto Chicote, protagonista del programa “Pesadilla en la cocina con Chicote”, compagina esta actividad con su trabajo como executive chef en los restaurantes Nodo y Pandelujo y será el encargado de dar las doce campanadas de fin de año en la Sexta.

Entre los múltiples premios y reconocimientos que ha recibido, destacan en el año 2005 el premio al Mejor Cocinero del Año y el accésit de la revista Metrópoli al Mejor Cocinero en Progresión, premio que le fue otorgado en el 2009. Chicote forma parte de los 12 cocineros denominados como los creadores de los mejores platos de la última década en Madrid Fusión y ha colaborado con diferentes medios de comunicación en la edición de colecciones de gastronomía, siendo el responsable de las secciones gastronómicas y escribiendo artículos en El Mundo, Maxim, El País, RNE, etc.

Los alumnos, que finalizan la formación presencial en las instalaciones de la Escuela, tienen aún que realizar la fase de prácticas en centros de trabajo que tendrán una duración aproximada de dos meses.

Día: Martes, 12 de diciembre de 2012.  

Hora: 12:30 horas.

Lugar: Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez”.

           Plaza de la Siega, 1. Valladolid.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*