a
InicioNoticiasEl Reserva Familiar de Oro Bailén ganadores del “Oil China Competition 2012”

El Reserva Familiar de Oro Bailén ganadores del “Oil China Competition 2012”

Oro Bailén

El Reserva Familiar de Oro Bailén ganadores del “Oil China Competition 2012”

Oro Bailé en el Hotel VelazquezEL RESERVA FAMILIAR DE ORO BAILÉN, REFERENTE INTERNACIONAL
•Oro Bailén con su Reserva Familiar, gana por segundo año consecutivo el Oro en la categoría de Intensos en la prestigiosa “Oil China Competition 2012”

3 de abril de 2012, Madrid. El Reserva Familiar de Oro Bailén una vez más es reconocido por su calidad y sus características organolépticas y gana el oro de la categoría de intensos en la prestigiosa “Oil China Competition 2012” celebrada en Beijing. Este premio se enmarca dentro de la feria “China International Exhibition of Olive Oil & Edible Oil”, que se lleva celebrando desde el año 2005 y que cuenta con el apoyo de organismos como el ICEX o las Embajadas de los países participantes, entre ellas la de España. Entre los participantes españoles de este premio destacan aceites como  La almazara de la Subbética, Agroexplotaciones Tocuman, Castillo de Canena o Dauro.
Oro BailénOro Bailén tiene como filosofía transmitir al consumidor la cultura de este zumo de frutas que es el aceite de oliva virgen extra y llega a China con el fin de promover el uso de este aceite entre los profesionales del sector y entre los consumidores en general.

Además de este premio, Oro Bailén en su corta trayectoria cuenta con premios como el “Alimentos de España 2009”, ha sido incluído en el Top 20 de los mejores aceites del mundo dentro de la guía Flos Olei del prestigioso Marco Oreggia, la medalla “Prestigio Oro 2011” en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva del Mediterráneo de Israel o Primer Premio, en el concurso internacional, en la categoría de frutados intensos, “2011 Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition” entre muchos otros

La compañía

Oro de Bailén nace en el año 2005. A las faldas de Sierra Morena (Jaén) se sitúan sus campos de cultivo. Los aceites de oliva

virgen extra Oro de Bailén son 100% de la variedad picual consiguiendo unas singulares notas frutales y aromáticas, que les confieren una personalidad muy marcada. Lo más destacable de sus aceites de oliva es su armonía, una perfecta conjunción entre frutado, amargo y picante. Los aceites de oliva virgen extra Oro de Bailén se clasifican en Reserva Familiar y Gran Selección; ambas categorías cuentan con Certificación de Producto por la norma 34000 de A.O.V.E. y Calidad Certificado de Andalucía.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*