a
InicioNoticiasEl Restaurante Allard y David Muñoz premiados por Mahou-Millesime Al mejor Restaurante y Al Mejor Chef

El Restaurante Allard y David Muñoz premiados por Mahou-Millesime Al mejor Restaurante y Al Mejor Chef

El Restaurante Allard y David Muñoz premiados por Mahou-Millesime Al mejor Restaurante y Al Mejor Chef

Desde la Vanguardia, podemos contarte que El restaurante Club Allard y el cocinero David Muñoz (Diverxo), ambos con dos estrellas Michelin, han sido galardonados con los premios Mahou-Millesime al mejor restaurante de Madrid y al mejor chef madrileño, respectivamente, dentro de la sexta edición de esta cita social y gastronómica.

Manuel Quintanero, presidente y promotor de Club Millesime, ha entregado los premios junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha reiterado el compromiso de esta ciudad con la gastronomía.

Junto a Club Allard y David Muñoz -cuyo galardón ha sido recogido por el cocinero Óscar Velasco (Santceloni)-, ha sido premiado como mejor jefe de sala Jorge Dávila, del restaurante madrileño Piñera.

María José Huertas, de La Terraza del Casino, ha sido reconocida como mejor sumiller, mientras que José Jiménez Blas ha recibido el premio a la mejor trayectoria en el mundo de la hostelería. Además, se otorgaron menciones especiales “por sus sorprendentes propuestas en el último año” para los restaurantes Panamericana, Lakasa, Chifa y Punto MX.

Los premios, votados por un jurado integrado por críticos y periodistas especializados en gastronomía de ABCCinco DíasEl MundoEl PaísAntena 3Telemadrid y la Agencia EFE, entre otros medios, reconocen el esfuerzo, innovación y calidad en el sector hostelero.

La sexta edición de Millesime Madrid cuenta con el fuerte apoyo de NH Hoteles y la participación de los tres estrellas Michelín de la compañía, Paco Roncero, Óscar Velasco y Christopher Naylor, que estarán presentes ofreciendo show cooking y degustaciones a los asistentes durante los tres días del salón culinario.

Foto de la Cátedra Ferran Adriá donde David Muñoz ha estado en varias oportunidades!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*