a
InicioNoticiasEurest Renueva Restauración en IFEMA

Eurest Renueva Restauración en IFEMA

images

Eurest Renueva Restauración en IFEMA

Más de 2,8 millones de visitantes participarán en las 80 ferias y congresos, durante 2014

Eurest renueva el servicio de restauración de IFEMA para adaptarse a la internacionalización de la feria

·         Entre sus principales prioridades, la compañía renovará las áreas de restauración, actualizará y modernizará las cartas y mejorará el sistema de señalización

·         Eurest cuenta con una dilatada experiencia en eventos mundiales, donde ha prestado sus servicios de restauración  en los Juegos Olímpicos, en el torneo de tenis de Wimbledon o en la Ryder Cup Golf

Nos alegra poder compartir todo esto contigo!!! Ojalá pronto lo veamos, porque pasamos muchas horas de nuestra vida, compartiendo en IFema, muchas ferias y congresos!!! y aun dedicándonos a la gastronomía, podemos decir que dejaba mucho que desear!!! Por eso nos alegra mucho contar esta buena nueva!!

Madrid, 26 de mayo de 2014.- Eurest, la empresa líder en el sector de la restauración colectiva que gestiona la restauración de IFEMA desde enero de este año, renovará y modernizará los servicios de restauración de la feria con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales de la feria y de los usuarios.

La apuesta de IFEMA por la internacionalización ha consolidado Madrid como uno de los principales destinos para celebrar congresos, y se prevé que a partir de 2015 acoja diez congresos mundiales, que reunirían a más de 32.000 empresas. Además, se prevé que durante este año la feria reciba más de 2,8 millones de visitantes.

Eurest, que pertenece a la multinacional británica Compass Group, cuenta con una dilatada experiencia en eventos mundiales donde ha prestado sus servicios de restauración en los Juegos Olímpicos, desde los de Barcelona 1992 hasta los últimos de Londres 2012, así como en otros grandes eventos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon o la Ryder Cup de golf.

Como explica la directora de Eurest servicios feriales, Ana Oceja “nuestra compañía tiene una dilatada experiencia en otros países, donde el mercado está mucho más desarrollado. Nuestra presencia en IFEMA es una excelente oportunidad para adaptar a la cultura hispana nuestro know how”.

Es desde esta amplia visión internacional, y ante un público cada vez más diverso y multicultural, en la que Eurest propone una oferta innovadora, moderna y adaptada a las variadas demandas del público internacional que visita la feria.

En los últimos 25 años, el público de IFEMA ha cambiado mucho. El mundo ferial es cada vez más internacional, y desde Eurest podemos aportar un modelo de servicio adaptado y probado en todo el mundo. Además, el cliente es cada vez más exigente y demanda productos y servicios muy actualizados”, comenta Ana Oceja.

Ifema 2015

Conceptos novedosos para un público diverso y multicultural

Para adaptarse a estas nuevas necesidades, a partir del mes de junio, Eurest comenzará los trabajos para modificar y ampliar los espacios de restauración de la feria, en los que realizará una inversión de más de 200.000€.

En concreto, se empezará por la cafetería del pabellón 4. El objetivo de esta reforma es ofrecer al cliente un servicio más rápido, más cómodo y también con más variedad de comida. También se cambiará la decoración de la zona de clientes y se reorganizará su capacidad con más mesas y asientos.

Otro de los proyectos que Eurest pondrá en marcha es una terraza exterior en el mismo pabellón, y también creará un tercer ambiente, una zona chill-out que sirva de networking para los expositores y sus clientes.

Una de las prioridades de la compañía es la señalización. Como comenta Oceja “nos visitan muchos clientes extranjeros y aunque las indicaciones estén en varios idiomas, la señalización tiene que ser muy intuitiva”.

Eurest presta los servicios de restauración en exclusiva, y gestiona todas las cafeterías y restaurantes de los 12 pabellones de IFEMA, en total 30 puntos de venta. Además, también gestiona tanto el comedor de empleados como del Club Feria, el espacio gastronómico dedicado a los clientes de IFEMA, y es una de las empresas homologadas para prestar servicios de catering a stands.

Eforum Seur en IFema Mesa GastronomicaIFEMA, destino internacional de ferias y congresos  

IFEMA acoge anualmente 80 ferias y congresos al año con un volumen de más de 2,8 millones de visitantes. La feria será la sede este año de la celebración de ocho grandes congresos internacionales, que movilizaran a más de 50.000 profesionales de todo el mundo. Además, durante 2014 acogerá 31 ferias internacionales, que representan el 35% de las ferias que se celebran en España.

El ejercicio 2014 cobrará especial relevancia también en la actividad de Congresos y Convenciones de IFEMA, cuyo creciente peso internacional le ha llevado a contribuir decididamente en el posicionamiento de Madrid en 4º lugar del ranking mundial ICCA de ciudades congresales. En total se celebrarán en las instalaciones de Feria de Madrid 8 grandes congresos mundiales y europeos, 5 de ellos del ámbito científico médico, que unido a otros 2 importantes congresos nacionales de este sector, sitúan a IFEMA como una de las entidades líderes a nivel mundial en eventos de especialidad médica.

Sobre Eurest

Eurest es la empresa líder en el sector de la restauración colectiva con casi 50 años de experiencia en España. Pertenece a la multinacional británica Compass Group que está presente en más de 50 países.

En España, desarrolla su actividad a través de seis marcas: Eurest, que atiende al segmento de empresas e industria; Medirest, al socio-sanitario; Scolarest al de educación;  Vitarest con el servicio de comidas a domicilio y Vilaplana en alta restauración. Todo ello gracias a una plantilla de más de 12.000 personas.

Compass cuenta con una amplia experiencia en la gestión de establecimientos de restauración en ferias, parques tecnológicos, polos de innovación y centros de convenciones en todo el mundo, donde ha prestado sus servicios en diferentes Juegos Olímpicos, desde los de Barcelona 1992 hasta los últimos de Londres 2012, así como en otros grandes eventos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon o la Ryder Cup de golf.

www.eurest.es

 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*