a
InicioNoticiasFlora Reto a un Pueblo de España, Redueña a bajar su colesterol en 3 semanas ¿Quien Ganara

Flora Reto a un Pueblo de España, Redueña a bajar su colesterol en 3 semanas ¿Quien Ganara

Flora Reto a un Pueblo de España, Redueña a bajar su colesterol en 3 semanas ¿Quien Ganara

Me encanta esta nueva iniciativa que puso en marcha la marca pionera en salud cardiovascular Flora pro.activ, cuando decidió poner a prueba con un  RETO a uno de los pueblos de España con la tasa más alta de Colesterol por habitante.

Me ha divertido un montón ver  los videos y reportajes Flora, ya que el pueblo entero se convirtió en protagonista de este RETO!! Y se los ve muy contentos de haber sido elegidos.

Redueña, es uno de los pocos pequeños pueblos que quedan en la sierra de Madrid, muy cerca de la N1, con 316 habitantes, y fueron quienes tomaron este  RETO como parte de su vida cotidiana, y ayudados por toda la comunidad, y quizás por su Alcaldeza, Mercedes Pérez quien apenas tiene 27 años, están desde hace tres semanas, a full realizando todo tipo de actividades para que el  reto  pro.activ, les ayude a poder reducir sus tasas de colesterol, y ganar este RETO.

La marca Flora les ha planteado convertirse en el pueblo más saludable de España en sólo tres semanas. No sólo se trataba de realizar ciertas actividades si no que el RETO  pro.activ buscaba cambiar los hábitos de vida de los ciudadanos. Realizando todo tipo de actividades que los vinculara a aprender una nueva manera más saludable de ver la Vida y así, fue que el Ejercicio, la dieta, los talleres de cocina, y los controles nutricionales, no se dejaron al azar y se convirtieron en algo divertido y que los tiene a todos muy unidos.

Para quienes quieran o tengan problemas de colesterol alto, también podán apuntarse al reto online y seguir al desafío

Para que esto llegue a un mayor grupo de ciudadanos, se van a seguir llevando iniciativas además de la que se esta realizando en Redueña, Flora pro.activ pone este desafío al alcance de todos a través de la web www.retoproactiv.es que incluye una completa y práctica herramienta con la que ayudar a todos los usuarios y a reducir sus niveles de colesterol malo, a través de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las personas que se apunten a www.retoproactiv.es podrán seguir un plan de 3 semanas basado en menús elaborados por una nutricionista, una tabla de ejercicios físicos elaborados por un profesional del deporte, así como descuentos para poder comprar los productos Flora pro.activ.

                                                         

Post Patrocinado

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Mi marido y Yo, tomamos desde ace 6 meses Pro Activ y la primera vez,
    este ano tenemos menos colesterol.
    Esamos my contentos
    Muchas gracias
    un abrazo
    Gisela Barkhausen und Hans-Gerd Sasse

    13/12/2012
  • hola ., muchas gracias por esta informacion … mi pregunta es si para los triguicerido es igual de eficaz gracias

    16/02/2013

Deja tu comentario

*