a
InicioColaboradoresFreixenet Apuesta por el mercado Chino- Abre sucursal en Shangai

Freixenet Apuesta por el mercado Chino- Abre sucursal en Shangai

Freixenet Apuesta por el mercado Chino- Abre sucursal en Shangai

Desde CPC Comunicación nos llegan estas noticias!!

Este fin de semana, el Grupo Freixenet ha inaugurado un local en la capital financiera de China, Shanghai. De esta manera, pretende tener un acceso directo al consumidor del país asiático así como un escaparate ideal para sus productos. 

Perfectamente ubicado en uno de los barrios más selectos, la nueva apuesta de la empresa líder exportadora de cava ocupa la tercera planta -y la terraza- de una lujosa mansión colonial. Allí se encuentra también el ya célebre restaurante español, “El Patio” donde se pueden degustar los vinos del grupo acompañando nuestros platos y tapas más típicos. Aunque para Freixenet no es la primera experiencia de este tipo, sí se trata del primer bar que establece en Oriente.

Según Gil Serra, Gerente de Freixenet en China, “se espera seguir creciendo un 20% anual en los próximos años, a un ritmo superior a la media, y estar bien posicionados a medio-largo plazo para cuando la cultura del vino espumoso se dispare en el gigante asiático”. Así es como el Grupo apuesta por este mercado y quiere potenciar el consumo de cava entre la juventud de este país, el cual, sin duda, es uno de los públicos más interesantes. Por ello el bar se utilizará como Showroom y se organizarán cursos, catas y eventos destinados a promocionar los productos de esta empresa que elabora en 24 comarcas, de 7 países en 3 continentes.

El esfuerzo y experiencia de la marca serán decisivos para conquistar este mercado, cada vez más abierto a la cultura occidental. El Grupo Freixenet hará gala de su prestigio en España para trasladar a China su tradición vinícola: Brindamos por ello.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*