a
InicioNoticiasGuia Michelin Bib Gourmand de Andalucía en 2016

Guia Michelin Bib Gourmand de Andalucía en 2016

Guia Michelin Bib Gourmand de Andalucía en 2016

guia michelin buenas mesas

Michelin rendirá homenaje a los restaurantes Bib Gourmand de Andalucía 2016

El evento tendrá lugar el próximo 17 de junio en Málaga

Michelin se une a San Miguel para rendir homenaje a los restaurantes Bib Gourmand de Andalucía 2016, en un evento único que tendrá lugar el 17 de junio, en  el Muelle Uno del Puerto de Málaga, dentro de la gran cita gastronómica “Food Explorers GastroMálaga”.

Por primera vez Michelin y San Miguel, que celebra su 50 aniversario de presencia en la capital malagueña, unen sus fuerzas para colaborar activamente y poner de relieve la enorme riqueza de la gastronomía andaluza y, más concretamente, el buen saber hacer de los restaurantes distinguidos con el galardón Bib Gourmand en la guía MICHELIN 2016.

Creada hace casi veinte años, la distinción Bib Gourmand reconoce el trabajo de los restaurantes, seleccionados por los inspectores de la guía MICHELIN,  que ofrecen la mejor relación calidad/precio, con una comida completa (entrada, plato principal y postre) a menos de 35 € en España y a menos de 30 € en Portugal. Representados con el pictograma de la carita del muñeco Michelin relamiéndose, estos restaurantes se han convertido, poco a poco, en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.

Es una estupenda noticia!!! También se podrá salir a comer y hacer rutas de BibGourmands

michelinman

El bibendum, fue creado en 1898 por la imaginación de los hermanos Michelin y el pincel del gran artista de carteles Marius Rossillon conocido por O’Galop, el Bibendum se convirtió rápidamente en un gran éxito. Siempre ha evolucionado para estar “a la moda”.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*