a
InicioNoticiasHábitos de Vida Saludable, Pan Rico se suscribe al plan HAVISA

Hábitos de Vida Saludable, Pan Rico se suscribe al plan HAVISA

Hábitos de Vida Saludable, Pan Rico se suscribe al plan HAVISA

Panrico suscribe el Plan Havisa para fomentar hábitos de vida saludables 

–        La Fundación Alimentum, en colaboración con la AESAN, presentan una campaña de comunicación para la promoción de hábitos de vida saludables

–       El objetivo es fomentar una alimentación variada, equilibrada y moderada y la práctica regular de actividad física

Barcelona, 14 de enero de 2013- El Consejero Delegado de Grupo Panrico, Juan Casaponsa, ha suscrito esta mañana el plan de fomento de hábitos de vida saludables en la población española, el Plan Havisa, liderado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Fundación Alimentum.

En concreto, se trata de la primera campaña de comunicación en televisión, con el objetivo de dar visibilidad a mensajes que se incluirán durante los anuncios publicitarios, dirigidos a fomentar una alimentación equilibrada, variada y moderada y la práctica regular de la actividad física, en consonancia con la Estrategia NAOS.

Se espera que la campaña tenga un gran alcance en la población española, ya que la campaña garantiza 6 impactos publicitarios diarios por persona (2.300 minutos de programación al mes), en los que se fomentará el binomio indisoluble “alimentación variada, equilibrada y moderada” y “práctica regular de actividad física”.

El acto de firma y presentación del Plan, que ha sido presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha tenido lugar esta mañana en la sede del Ministerio en Madrid, y han asistido los representantes de las 24 empresas de la industria de la alimentación y bebidas más importantes de nuestro país.

De esta manera Panrico, en su compromiso por la salud de sus consumidores, se ha unido a esta iniciativa de colaboración con las autoridades y otros agentes para mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de la población española.

Para más información sobre el Plan:

Grupo Panrico®

Panrico® es un grupo de alimentación especializado en productos de bollería y pan de molde con más de 50 años de tradición y experiencia. La compañía cuenta entre sus productos con marcas líderes como Donuts®, Bollycao®, Donettes®, Eidetesa®, Horno de Oro®, La Bella Easo®, Weikis®, Mañanitos®, o Qé!®, en bollería; y la gama Pan Panrico® en panadería.

En Grupo Panrico®, con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tiene fábricas en España y Portugal. Está formado por más de 5.600 profesionales, de los cuales 2.500 son transportistas que controlan una de las redes de distribución más grandes de nuestro país con 2.300 rutas y140.000 puntos de venta, para garantizar que los productos lleguen frescos del día a todos los consumidores.

Además, el grupo tiene un Departamento de I+D, que se encarga de la creación de nuevos productos y del desarrollo de proyectos nutricionales, en colaboración con varias instituciones,para promover hábitos de vida sana entre la población y adaptarse a las nuevas tendencias en dietas saludables.

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*