a
InicioNoticiasInternacionalWeb Empresa Salmantina Premiada como mejor Empresa de Posicionamiento

InternacionalWeb Empresa Salmantina Premiada como mejor Empresa de Posicionamiento

InternacionalWeb Empresa Salmantina Premiada como mejor Empresa de Posicionamiento

Con gran alegría, recibimos esta nota de prensa, y desde aquí felicitamos a la empresa Salmantina InternacionalWeb, porque soy fan de sus revistas digitales, hosteleriasalamanca.es y sabormadrid.es . Además he visto trabajar al equipo de Claudio Mogilner, y son realmente responsables!! Desde Aquí todas nuestras felicitaciones!!!!

La empresa salmantina www.internacionalweb.com es reconocida como la mejor empresa de posicionamiento en buscadores

La Asociación SEO de habla hispana acaba de publicar su informe de las 100 mejores empresas SEO, ranking que es encabezado por InternacionalWeb. Para confeccionar el informe han sido auditadas más de 3.240 compañías procedentes de todos los países hispanohablantes y se han tenido en cuenta criterios técnicos como la Credibilidad en el mercado, la Atención al cliente, el Soporte técnico ofrecido, la cantidad de clientes activos y muy especialmente la calidad de los contenidos web.

Conformada por expertos en el ámbito de la publicidad, Internet y  el posicionamiento de páginas web, esta asociación con sede en Granada, ha determinado que la empresa salmantina es la mejor empresa de posicionamiento web. El SEO o posicionamiento web es una estrategia que permite que una página conquiste los primeros puestos en buscadores como Google, aumentando considerablemente la visibilidad de las empresas en la Red.

www.internacionalweb.com fundada en 2004 por el empresario Claudio Mogilner, ha apostado desde sus inicios por innovar en el mercado de las nuevas tecnologías. Actualmente con un equipo de 20 personas cuenta con más de 1.200 clientes de diseño web a lo que se suman numerosos hitos, como la estrategia online de la campaña electoral del actual alcalde de Salamanca Alfonso Fernández Mañueco, la creación de las revistas digitales www.hosteleriasalamanca.es y www.sabormadrid.es y la gestión de redes sociales y la reputación  online de mediáticos personajes televisivos como Kilo Matamoros, Makoke o Nani Gaitán, entre otros.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios

Deja tu comentario

*