a
InicioNoticiasJuan Pozuelo, Canta y Baila…no..Canta y Cocina

Juan Pozuelo, Canta y Baila…no..Canta y Cocina

Juan Pozuelo, Canta y Baila…no..Canta y Cocina

 El jueves 12 de junio a las 12:00 horas

EL CHEF JUAN POZUELO CANTA Y COCINA

CON TXETXU ALTUBE Y RAFA (HOMBRES G)

EN LA INAUGURACIÓN DE “DEVORA MALASAÑA Y CHUECA”

Durante la presentación de esta ruta gastrocultural de tapas y música, cocinarán a seis manos la hamburguesa “La Caña”

e interpretarán el tema inédito “Hoy te propongo un trato”

LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y el Grupo Mahou San Miguel, organiza la ruta Devora Malasaña y Chueca desde el jueves día 12 al domingo 22 de junio.

La presentación de esta iniciativa, que aúna gastronomía y música, tendrá lugar el jueves 12 de junio en Défilé Café (Fernando VI, 27). Será apadrinada por el célebre chef Juan Pozuelo, conocido entre el gran público por sus numerosas intervenciones en diversos programas televisivos, como Qué comemos hoy, de Telemadrid, o Todos contra el chef, de Cuatro, entre otros. Con motivo de esta inauguración, él mismo ha intervenido en la composición de un tema musical alusivo al espíritu de la ruta, que interpretará con el otro coautor, el cantante Txetxu Altube, y en compañía de Rafa Gutiérrez, integrante del grupo musical Hombres G. Haciendo honor al carácter gastro-cultural de Devora Malasaña, juntos cocinarán la tapa llamada “La Caña”, una mini hamburguesa en versión castiza que podrán degustar los asistentes durante la actuación.

La salud en tu plato

El evento contará con la presencia de la Delegada de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, doña Concepción Dancausa, el presidente de LA VIÑA, don Tomás Gutiérrez, y representantes del Grupo Mahou San Miguel.

La ruta Devora Malasaña y Chueca cuenta con la participación de medio centenar de bares, restaurantes y locales nocturnos. Los primeros ofrecerán a los clientes una tapa especialmente creada para la ocasión y una caña o botellín de cerveza por 2,20 euros, mientras que los establecimientos de ocio nocturno dispondrán de una oferta consistente en un tercio (botella de 33 cl) de cerveza y una actuación musical o sesión de DJ por 3 euros.

Durante la presentación se dará a conocer la ubicación de los establecimientos, sus horarios y la tapa o espectáculo musical que brinda cada uno, datos que podrán consultarse en la web www.saborea-madrid.com y a través de Facebook y Twitter, donde se podrá interactuar mediante el hashtag #DevoraMalaChueca.

Los bares y restaurantes participantes optarán al premio La Tapa Popular, que será elegida por votación directa de los clientes a través de la página web, utilizando un código alfanumérico del que se les hará entrega en un tique con su consumición, con el fin de garantizar la transparencia de las votaciones. Además, todos los que se animen a votar participarán en el sorteo de tablets, cargadores portátiles y otros interesantes premios.

Como aliciente añadido a la participación en la ruta, LA VIÑA ha creado el Trivitapa, un divertido juego online al que se puede acceder a través de la web www.saborea-madrid.es y que permitirá a los clientes ir ganando “quesitos” (azul, rojo, amarillo y verde) para optar a diferentes premios.

Este evento está organizado por LA VIÑA con el apoyo del Grupo Mahou San Miguel y el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*