a
InicioNoticiasLa Arrocería Gana el Concurso de Tortillas 2011 de Villanueva de la Cañada

La Arrocería Gana el Concurso de Tortillas 2011 de Villanueva de la Cañada

La Arrocería Gana el Concurso de Tortillas 2011 de Villanueva de la Cañada

LA ARROCERÍA GANA EL CONCURSO DE TORTILLAS

En el día de ayer se realizo el mas que conocido  Concurso de Tortillas, y en este caso, El jurado del Concurso de Tortillas para restauradores ha otorgado este mediodía el primer premio a una tortilla de patata con foie, plato presentado por La Arrocería.

En el certamen, que se celebró ayer por la mañana en La Abulense, también han sido galardonadas, con el segundo y tercer premio, las tortillas presentadas por A mi manera y Que Punto respectivamente.

La iniciativa se enmarca dentro de la IV Semana Gastronómica organizada por el Ayuntamiento para fomentar la gastronomía local y el turismo en el municipio.

Premios El jurado ha valorado la textura, la técnica, la originalidad, el gusto y la presentación en cada plato.

Los tres premiados han sido galardonados con una beca de la Cátedra Ferran Adrià para el curso de verano titulado “Cómo cocinar el éxito” que se celebrará próximamente en la Universidad Camilo José Cela.

El jurado, presidido por Mª Luisa Lesma, coordinadora de la Cátedra Ferran Adrià, ha estado compuesto por los concejales Fernando Agudo, Rosa Mª García y Cristina Hernández así como por representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en la Zona Noroeste, la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y de la Asociación de Comerciantes del Noroeste (ACONOR).

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*