a
InicioNoticiasLa Cátedra Ferran Adrià participará de Madrid Fusion 2013 junto a El Ser Creativo

La Cátedra Ferran Adrià participará de Madrid Fusion 2013 junto a El Ser Creativo

La Cátedra Ferran Adrià participará de Madrid Fusion 2013 junto a El Ser Creativo

La Cátedra Ferran Adrià participará en la Feria Gastronómica Madrid Fusión en colaboración con El Ser Creativo

La Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela participará los días 21, 22 y 23 de enero en la XI Feria Gastronómica Madrid Fusión, que se celebrará en el reciento ferial de IFEMA. La Cátedra Ferrán Adrià contará con un stand propio, en el que informará sobre todo lo relativo al Máster en Cocina de Autores que dará comienzo próximamente y en cuyo claustro de profesores figuran 17 estrellas Michelin. Varios de esos profesores visitarán el expositor y atenderán a las personas interesadas. Entre las actividades programadas en el stand, destaca la que llevará a cabo María Navascúes, arquitecta y cocinera creativa, durante los tres días.

Navascués, profesora del módulo de “Arte, arquitectura y diseño” dentro del área de “Creatividad e innovación”, estará en el expositor para dirigir las “Food Mural Actions”, en las que cada día el público asistente podrá participar en el desarrollo de un mural que se construirá con comida. Se trata de una experiencia piloto que tratará de representar uno de los diferentes talleres que formarán parte del programa del Máster.

Por otro lado, el día 23 José María Pinto, estrecho colaborador de Ferran Adrià y profesor de la Cátedra, impartirá una conferencia titulada “Comer con la razón” dentro del Congreso “Alimentación conCiencia” organizado por El Ser Creativo con motivo de esta cita gastronómica. Entre los ponentes que asistirán a este encuentro, destacan prestigiosos profesionales en el mundo de la gastronomía como Grace Douglas, José Miguel Mulet, Juan Mari Arzak o Martín Berasategui.

Asimismo, El Ser Creativo ha lanzado una oferta especial para los 100 primeros estudiantes que soliciten su asistencia, ya que podrán presenciar la jornada completa de ponencias por un precio de 21€.

Foto: “Ciudad con Sol” de María Navascués

Nota realizada por la Periodista Directora de Prensa de la UCJC

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Madrid Fusión es la mejor escuela de cocineros anual a la que se puede asistir y aprender las ultimas técnicas de cocina.

    24/01/2013

Deja tu comentario

*