a
InicioNoticiasLas 12 Horas del Vermut!! Desde el Hotel Miguel Angel Madrid

Las 12 Horas del Vermut!! Desde el Hotel Miguel Angel Madrid

Las 12 Horas del Vermut!! Desde el Hotel Miguel Angel Madrid

LA BEBIDA QUE VUELVE PARA QUEDARSE

Hoy 20 de julio, el Hotel Miguel Angel de Madrid, realizará el primer evento dedicado exclusivamente al vermut.

Un punto de encuentro para los amantes y profesionales de este clásico que nunca pasa de moda y que servirá como brindis antes de vacaciones.

Vermut

Las 12 Horas del Vermut en Hotel Miguel Ángel

Porque la hora del aperitivo es solo el comienzo, la bebida más hípster del verano llega a Madrid en un formato único: 12 horas de acción en torno al Vermut. Miró, Martínez Lacuesta, Zarro, Yzaguirre, La Luna, Zechini y Creaciones Chappó, se unen en la primera edición de este festival que llega con la intención de revolucionar el sector. Habrá presentaciones de nuevos vermut que llegan al mercado, cócteles, gildas y una cata dirigida por la sumiller experta en vermut, Ester Bachs.

El vermut ha sido, durante muchos años, bebida de referencia en los bares y locales más de moda en Madrid, y el mundo; de hecho aún quedan grifos en las barras más castizas; pero hoy los productores, cuidando la calidad y mejorando sus secretas recetas, han conseguido elevarlo a la categoría de producto gourmet, y se sirve en botellas con diseños originalísimos. Las 12 horas del Vermut pretende, a través de degustaciones, catas, presentaciones, animación y música, conseguir que vuelva, renovado, para quedarse.

Las bodegas han acudido de toda España dispuestas a participar en esta presentación que rompe los esquemas tradicionales, pues será un evento que acerque el producto al consumidor final de una manera fresca e informal.

El lugar, un oasis urbano, es el Jardín el Hotel Miguel Angel, en pleno centro pero apartado del caos, frondoso e ideal para llenarlo de amantes del vermut durante todo el día.

“Las 12 horas del Vermut reúne las condiciones para ser una experiencia enfocada tanto a profesionales del sector, que podrán acceder al espacio desde las 11h, para conocer y degustar lo mejor de cada casa, y con la posibilidad de acceder a una serie de actividades exclusivas; como a consumidores finales y amantes de este lifestyle, clausurando la acción a las 00h; asegurando ambiente vintage, divertido y muy veraniego.

CPCooking ideas

​Si quieres saber más,

HORARIOS, Más información

De 11h a 15h y de 16h a 00h​

Belén Sánchez Ureta
Hotel Miguel Angel

c/Miguel Angel 29-31. Madrid

​belensureta@cpccookingideas.com

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*