a
InicioNoticiasMadrid, COMESTIBLE!!! La Revista Gastronómica de Madrid

Madrid, COMESTIBLE!!! La Revista Gastronómica de Madrid

Madrid, COMESTIBLE!!! La Revista Gastronómica de Madrid

Hay tanto por contar, que es difícil hacerlo ahora, así y apurada!!! pero creo que los que no vieron el primer número deberían tomarse el trabajo de leerla!!! Es una revista realizada, con PASION, y AMOR por el trabajo que están desarrollando!!

Me encanta conocer gente joven, con tanta vitalidad y ganas de trabajar!!! Una revista, para gente exclusiva!!! y digo exclusiva, porque a cada uno puede interesarle un tema, pero a que Madrileño no le gustaría conocer, todo lo que tiene tan cerca, y que no conoce, porque es dificil, si alguien no te lleva de la mano, o te guía en un paseo, y es exclusiva, porque tiene detalles que la hacen única, entra y lo verás tú mismo.

¿Sabías acaso, que Madrid, tiene en la Comunidad, ni más ni menos que 41 bodegas?? Qué hay una cantidad muy importante de Fábricas de diferentes tipos de Quesos!! que no necesitamos compararnos con nadie ni decir que somos mejores o peores, pero que si es cierto que hay mucho, mucho por disfrutar, y que de eso se encargan Cristina Roca, su directora y alma mater del proyecto, junto a Luis Gurría!!! que es una máquina, de pensar en hacer cosas!!! Da gusto escucharles!!! Además del grupo editorial, fotógrafo, maquetado, y mucho más!!

Os dejo aquí una revista que en papel!! Como me gusta a mi, es muy bonita, bien diseñada, con unas fotos muy bien tomadas, y colocadas en su exacto lugar, pero que además nos da la gran facilidad de poder tenerla en tus manos o en tu ordenador, PC, Tablet, móvil o lo que prefieras!!!! Muy bien pensado por cierto!!!! @ComestibleMAD

Además puedes suscribirte y recibirla en tu domicilio!!!


www.comestible.es !!!

Me encanta la nota Colores y Sabores del Verano de Madrid por Cristina Álvarez Directora Gerente del IMIDRA, Instituto Madrileño, de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario.  Me encanta, porque es tan apasionada en su actividad, que impresiona todo su saber y ganas de aprender!!! Adoro la gente que como yo, cree que todos los días tenemos algo para aprender!!!

Hace pocas semanas, hablábamos con ella sobre las variedades que se han podido recuperar de las variedades de uvas moscatel, y siempre tenemos muchos temas, para hablar sobre productos y productores.

Es una revista con algo especial, y eso quizás es el encanto. Todo se cuece en Madrid, y de verdad que hace 23 años, cuando llegue a Madrid, estoy segura que no había tantas especies en tomates, melones, fresas y mucho más. Esta realizada con mucho cuidado!! y nos hablan de libros, de campo, de fertilizantes, de semillas, y de mucho más que podrás ir viéndolo a medida que recorras sus paginas!!

Una agenda con datos precisos sobre mercados ecológicos y otras hierbas!!!! No te la pierdas, y entra a visitarla!!!! Puedes bajarla directamente desde www.issuu.es o desde aquí mismo, mientras la hojeas….
Si quieres conocer más sobre como inscribirte o que puedas leerla desde tu local preferido, puedes hacerlo siguiendo sus redes sociales, @ComestibleMad o en la web, http://www.comestible.es   En facebook….

Por cierto todo un acierto la receta del Chef Sacha Hormaechea!!

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*