a
InicioNoticiasLos Brunch de Madrid durante todo el Mes de Noviembre

Los Brunch de Madrid durante todo el Mes de Noviembre

Los Brunch de Madrid durante todo el Mes de Noviembre

VARIOS HOTELES MADRILEÑOS PROMOCIONARÁN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LOS BRUNCHS DE LOS DOMINGOS EN LOS HOTELES DE MADRID, DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

 

Asociacion Empresarial Hostelera de MAdrid

Un magnífico plan para los domingos de noviembre

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza, por segunda vez, una acción para promocionar el Brunch de los hoteles de Madrid, bajo el nombre “madridhotelbrunchMadrid Brunch Hotel”.

El Brunch, un híbrido entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), consiste en una sola comida, que normalmente se realiza durante los días festivos, entre los horarios habituales del desayuno y la comida, de forma relajada, y aunando platos e ingredientes de los dos.

Estos “Brunch”, que incluyen todo tipo de recetas dulces y saladas, así como frutas, zumos, bollería, panadería y platos más contundentes se presentarán en un buffet tipo auto-servicio. Los alimentos servidos son los mismos que en un desayuno habitual pero incluyendo además, otros platos de los presentados en cada uno de los hoteles durante el almuerzo.

Los domingos de noviembre días: 2, 9, 16, 23, 30, madridhotelbrunch se ofrecerá en los horarios habituales de los Hoteles participantes.

Nuestro consejo es que el cliente elija a su gusto, se acerque a conocerlos y los disfrute en compañía de su familia y amigos.

Estas jornadas gastronómicas están patrocinadas por MAHOU SAN MIGUEL y cuentan con el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, empresa municipal dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que difundirá este evento a través de sus centros y puntos de información turística.

La organización corre a cargo de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, que representa a los hoteles madrileños desde hace 47 años y, cuenta entre sus más de 300 establecimientos asociados, con la práctica totalidad de los hoteles de las categorías superiores, (5, 4 y 3 estrellas) y con una amplia representación del resto de las categorías, totalizando más de 35.000 habitaciones.

Los Hoteles inscritos en el “madridhotelbrunch” son:
CATALONIA GRAN VÍA, HESPERIA MADRID, INTERCONTINENTAL MADRID, RADISSON BLU

HOTEL MADRID PRADO, THE WESTIN PALACE, VP JARDÍN DE RECOLETOS, WELLINGTON.

 2a EDICIÓN DEL MADRID HOTEL BRUNCH FECHA: 

Más información: www.madridhotelbrunch.com   y  www.facebook.com/madridhotelbrunch

Colaboración en este evento de

madrid_logo   logo-sanmiguel
LogoSolanCabras

 

 

 

Hotel Intercontinental

#MADRIDHOTELBRUNCH

Será el hashtag que utilizaremos desde Twitter!!! Si quieres seguirlo desde mi Twitter recuerda que soy

www.twitter.com/Alefeldman o www.twitter.com/Gastroperiodism

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*