a
InicioNoticiasMaridaje de Ribera, FIDUERO 2014

Maridaje de Ribera, FIDUERO 2014

Maridaje de Ribera, FIDUERO 2014

FIDUERO

En pocos Días 5, 6 y 7 de Septiembre en el Recinto Ferial de Aranda, bajo el lema ‘Maridaje de Ribera’

Cartel de Fiduero

Tras el éxito obtenido el pasado año, cuando el Ayuntamiento de Aranda de Duero recuperó la feria más importante de toda la Ribera, FIDUERO, la ciudad arandina vuelve a acoger un evento que reúne a un centenar de empresas de diferentes sectores tales como la construcción, la ganadería, la gastronomía, el comercio, el medio ambiente, el mundo del vino o la moda, entre otras.

La cita, que tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre en el Recinto Ferial de Aranda, bajo el lema ‘Maridaje de Ribera’, supone una oportunidad para fomentar las relaciones comerciales, la industria y los servicios profesionales del mercado, por lo que desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo de Aranda de Duero se promueve la participación de todos los sectores productivos de la Ribera.

FIDUERO tiene como propósito mostrar el potencial empresarial y económico de la Ribera del Duero, prestando especial atención a los jóvenes emprendedores de Aranda y la comarca. Bajo el lema ‘Maridaje de Ribera’, FIDUERO ’14 supone una oportunidad para fomentar las relaciones comerciales, la industria y los servicios profesionales del mercado, por lo que desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo de Aranda de Duero se promueve la participación de todos los sectores productivos de la RiberaEn definitiva, una cita obligada para conocer el potencial económico y empresarial de la Ribera en el marco único de Aranda de Duero, localidad que este año, además, es la sede de la XIX exposición de Las Edades del Hombre, ‘Eucharistia’, uno de los acontecimientos culturales y artísticos más destacados en Castilla y León

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*