a
InicioNoticiasMarta Borruel se despide de Reyno Gourmet a pocos días de finalizar su último y exitoso #Gastronav 2011

Marta Borruel se despide de Reyno Gourmet a pocos días de finalizar su último y exitoso #Gastronav 2011

Marta Borruel se despide de Reyno Gourmet a pocos días de finalizar su último y exitoso #Gastronav 2011

Asi nos amanecimos el lunes 4 de Julio, y nunca mejor dicho amanecido, ya que el día martes 28 de Junio comenzó el curso de la Cátedra Ferran Adrià en la Universidad Camilo José Cela, y esta profesional desde todo punto de vista, como es Marta Borruel, no hizo ningún comentario de lo que seria su despedida poquitos días despues. Aquí os dejo su Despedida…

Hasta siempre…

Aunque siempre pensé que algún día tendría que llegar, se me hace muy duro escribir este post de despedida. Han sido muchos años en Reyno Gourmet y los últimos compartiendo con todos vosotros, risas, comentarios, recetas, sorpresas, encuentros, confidencias y muchas cosas más.

Hoy dejo la que ha sido mi casa durante estos años para incoporarme a un nuevo equipo y también a un nuevo sector, apasionante también, como es el de la Sanidad, pero fiel siempre a mi auténtica pasión, que como sabéis es la Comunicación y con toda la ilusión del mundo. Sé que os voy a echar de menos, pero espero que sigamos manteniendo el contacto, pensaré en vosotros (siempre) y os pediré ayuda (cuando cocine, por ejemplo).

Seguro que nunca podré ir a Galicia sin acordarme de Jorge Guitián; no podré ver un vídeo de cocina sin pensar en mi amigo, El Cocinero Fiel; echaré de menos las risas con El Comidista y el Conde de la Maza; la camaradería y ternura de Gastronomía y Cía; la dulzura de Alejandra Feldman, Isasaweis o Anna Mayer; la amabilidad y cercanía de Caminar sin Gluten; la simpatía de Pintxo. No puedo pensar en Valladolid sin acordarme del Pingue; en Asturias sin pensar en Montse; en Alicante sin recordar a Nacho; en Perú sin la inolvidable Pierina; en Italia, sin Laura Farinelli; en Argentina, sin Victoria; en Extremadura, sin Rafa Prades, en Madrid, sin Blogpocket, en Galicia, sin Colineta… Desde Córdoba a Granada, desde Madrid a Zaragoza, de Pamplona a La Rioja… es imposible nombraros a todos pero todos sabéis que os voy a llevar en mi corazón.

He aprendido muchísimo con vosotros, me he divertido, nos hemos reido y he estado esperando #Gastronav como lo que es, un acontecimiento único porque vosotros lo hacéis único. Espero poder ir el año que viene, aunque sea a visitaros. Muchos ya conoceis a mi compañera Itziar Inza, ella es la que va a llevar este blog a partir de ahora y la que mantendrá el contacto con vosotros en las redes.

Y espero que si alguno viene un día a Pamplona, no deje de llamarme. Me conocéis y sabéis que os lo digo con el corazón. Reyno Gourmet continúa siendo vuestra casa, como debe ser, y sabéis que en mi persona siempre tendréis a una amiga.

Un beso y hasta siempre

Marta

http://www.navarragourmet.blogspot.com/ Os dejo el link, para que veais las respuestas a su despedida.

Publicado por Marta Borruel

Desde aqui, le enviamos el mayor de los exitos y que siempre nos tenga presentes como nosotros la tendremos a ella.

Gracias Marta por todo lo que nos has brindado en estos ultimos tres años!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • yellow pages…

    Marta Borruel se despide de Reyno Gourmet a pocos días de finalizar su último y exitoso #Gastronav 2011 : Periodismo Gastronomico…

    20/06/2012

Deja tu comentario

*