a
InicioNoticiasMáster en Cocina de Autores 17 Estrellas Michelin lo avalan además de la Cátedra Ferran Adrià y la UCJC

Máster en Cocina de Autores 17 Estrellas Michelin lo avalan además de la Cátedra Ferran Adrià y la UCJC

Universidad Camilo José Cela - UCJC

Máster en Cocina de Autores 17 Estrellas Michelin lo avalan además de la Cátedra Ferran Adrià y la UCJC

Con mucho entusiasmo puedo ya comentar sobre el Nuevo y Único

MÁSTER EN COCINA DE AUTORES de la Cátedra Ferran Adrià, Universidad Camilo José Cela
Nuevo máster de la Cátedra

La Cátedra lanza un nuevo máster en ciencias gastronómicas, pionero en su formación, centrado en la investigación, el emprendimiento y la innovación, impartido por profesionales de primer nivel en todas sus áreas.

El Máster en Cocina de Autores es una formación integral pionera en el ámbito de las ciencias gastronómicas, que pone en relación de manera innovadora al mundo de la gastronomía con otros ámbitos para aprovechar los recursos y conocimientos de otras áreas enfocándolos al mundo de la restauración. De esta manera se aúnan contenidos complementarios y esenciales para enriquecer la visión del mundo de la gastronomía a partir de las técnicas tradicionales de restauración.

El máster, que empieza el próximo noviembre y cuyo plazo de inscripción ya está abierto, pretende ser una ventana a la innovación y creación gastronómica a través de un aprendizaje artístico y científico, en donde se enseñarán diferentes disciplinas académicas enfocadas a la restauración para enriquecer la visión de la cocina y ampliar las posibilidades que ofrece la gastronomía, así como para sacar el mayor partido a los recursos que ofrece.

Además de los módulos dedicados a la creación y expresión artística, habrá módulos dedicados a la dirección y gestión de empresas de restauración, donde se enseñarán además recursos y técnicas de aprovechamiento del espacio, ambientación y diseño de interiores.
 LOS PROFESORES DEL MASTER DE COCINA DE  AUTORES!!!!!!!
Master en Cocina de Autores
 Este máster será impartido por profesionales de primer nivel en el ámbito gastronómico, de la gestión, las artes y las ciencias. Entre ellos se incluyen los cocineros más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, que suman 17 estrellas Michelin y que aportarán sus conocimientos y su experiencia en diferentes módulos y clases magistrales.
Todo ello se completa con 200 horas de prácticas voluntarias y garantizadas en los mejores restaurantes de Madrid, donde el alumno podrá descubrir de primera mano las técnicas y trucos de la cocina desde dentro y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Al final de las mismas el alumno recibirá un informe de evaluación específico.
Profesionales:
– Juan pablo Felipe
– Mario Sandoval
– Alberto Chicote
– Adolfo Muñoz
– David Muñoz
– Paco Roncero
– Diego Guerrero
– Oscar Velasco
– Pepe rodriguez
– Ramon Freixa
– Fernando del cerro
– Ricardo Sanz
– Paco Paton
– Dario barrio
– Rodrigo de la Calle
– Juan antonio Medina
– Pedro Larumbe
– Juan Pozuelo
Si quieres consultar en la web no tienes más que pinchar debajo
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios

Deja tu comentario

*