a
InicioNoticiasMauro Colagreco, El único chef con 2 estrellas Michelin, y #11 de Restaurants

Mauro Colagreco, El único chef con 2 estrellas Michelin, y #11 de Restaurants

Mauro Colagreco, El único chef con 2 estrellas Michelin, y #11 de Restaurants

 

Un chef argentino reconocido esta semana, como el número 11 del Mundo. Mauro Colagreco, Restaurante Mirazur

El restaurante Mirazur de Mauro Colagreco fue reconocido esta semana como el número 11 del mundo y el primero de Francia

11295676_945132448870994_5702505189081613405_n

Restaurante Mirazur en la Costa Azul, Del Chef Argentino Mauro Colagreco, 2 estrellas Michelin

El restaurante Mirazur, dirigido por el Chef argentino Mauro Colagreco y ubicado en la Costa Azul francesa, fue reconocido el 1ro de junio como el restaurante número 11 del mundo en la lista 50 best restaurants que anualmente elabora la revista inglesa Restaurant.

Este reconocimiento, obtenido por segundo año consecutivo, consolida al restaurante del Chef argentino como uno de los mejores del mundo, y lo ubica como primer restaurante francés, por delante de otros prestigiosos establecimientos del país galo.

Según el chef Mauro Colagreco “este puesto número 11 consagra la sinceridad y singularidad de nuestra cocina, la historia gastronómica del encuentro entre un cocinero y un territorio”. Una cocina que ha situado al argentino en el mapa de la alta gastronomía y que lo ha convertido en uno de los principales cocineros jóvenes referentes a nivel mundial en estos últimos años.

La gala tuvo lugar el pasado lunes 1ro. de junio, en Londres, y la lista completa de los 50 premiados puede consultarse en http://www.theworlds50best.com/list/1-50-winners

Acerca de Mauro Colagreco

Chef argentino, su restaurante Mirazur, en Menton, Costa Azul, Francia, ocupa el puesto 11 de The World´s 50 Best Restaurants por segundo año consecutivo. Es el único restaurante de un chef argentino con dos estrellas Michelin. Además, Colagreco posee un espacio en Shangai y ha abierto recientemente el restaurante “Gran Coeur” en París. Oriundo de La Plata, Mauro se formó con Beatriz Chomnalez y el Gato Dumas y luego partió a Francia, donde completó sus estudios en el Lycée Hotelier de La Rochelle. Cuando terminó su carrera, trabajó al lado de grandes referentes de la gastronomía como Bernard Loisseau, Alain Passard, Alain Ducasse y Guy Martin, punto inicial para Mirazur.

www.mirazur.fr

Facebook: https://www.facebook.com/mirazur.fr

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario


*