a
InicioNoticiasMontana, mejor restaurante del año.

Montana, mejor restaurante del año.

Montana, mejor restaurante del año.

La Academia Gastronómica de Málaga ha galardonado con el premio José Luis Barrionuevo al restaurante Montana, situado en el malagueño barrio de la Victoria, como el mejor establecimiento de restauración de este año.
 
Además, en la reunión de esta academia se acordó otorgar el premio Paul Schiff al mejor jefe de cocina a Richard Alcayde Guirado, del restaurante Med de Torremolinos (Málaga). Además, el ‘Enrique Mapelli’ a la crítica y difusión nacional del año 2010 se ha otorgado a Fernando Rueda.
 
El premio Sebastián Souvirón -fundador en 1977 de la academia- lo recibirá el actual consejero de Cultura, Paulino Plata, por ser creador e impulsar el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea, según han informado a Europa Press fuentes de la institución gastronómica.
 
El premio Antonio Espinosa, dedicado al promotor turístico andaluz fallecido en el año 2006, ha recaído en los empresarios Salvador Buendía y Antonio García del Valle, por una vida dedicada tanto al turismo como a la gastronomía.
 
El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Vincci Posada del Patio, establecimiento de cinco estrellas abierto este 2010 en Málaga; en la tradicional cena de gala que se celebrará con motivo de estos premios.
 
Desde ElMundo.es de Andalucia
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*