a
InicioNoticiasOtilia Kusmin Terra Madre 2010

Otilia Kusmin Terra Madre 2010

Otilia Kusmin Terra Madre 2010

Esta Gacetilla la ha enviado a todos los subscriptores de su boletín, y personas que la siguen desde su pagina web, la Chef y Dueña de la Escuela de Cocina,  Otilia Kusmin

“Comunico  que viajaré a  Italia como parte de la Delegación Argentina  dentro del grupo de  Productores, Cocineros artesanales y Académicos argentinos que representarán al País en el movimiento bianual “Terra Madre 2010” de Slow Food Internacional. También  concurriremos al SALONE DEL GUSTO,  la muestra de cocina artesanal más importante de la Comunidad Europea,  que tiene lugar en paralelo en la misma ciudad de Torino.

 Mi misión en Terra Madre 2010,  será crear la Red de Cocineros Slow Latinoamericanos.  Mi participación temprana en foros on line,  me ha permitido una gran difusión  previa del emprendimiento y llegamos a Torino con  la Red  prácticamente formada,. Con representantes de todos los países hispano parlantes y del Brasil ya incorporados.

A igual que en 2006 y 2008, este nuevo reconocimiento me alegra,  me honra y me obliga con  Slow Food,  en una tarea que me apasiona.

Hasta la vuelta y cariños a todos

Otilia Kusmin

Coordinadora de la Red de Cocineros Slow de Buenos Aires y GBA  

 Si necesitas más información: 

http://www.terramadre.org

 http://www.slowfood.it

 http://www.slowfood.com

 http://www.salonedelgusto.it

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*