a
InicioNoticiasPerú y el Rastrillo de Nuevo Futuro

Perú y el Rastrillo de Nuevo Futuro

Perú y el Rastrillo de Nuevo Futuro

El rastrillo de Nuevo Futuro, ya esta por cerrar sus puertas, pero…hay que decir, que como cada año, hace gala de ser uno de los rastrillos más conocidos de Europa, y donde más le gusta participar a la gente.

En este caso visitamos el Stand de Perú, ya que quisimos conocer de primera mano, todo lo que se ha realizado y el porque del éxito de la Gastronomía Peruana en España.

Pudimos hablar con Dos Señoras Embajadoras!!! y te preguntarás porque? Pues compartimos mesa y mantel con la Sra. Cecilia M. Flores, la mujer del Embajador de Perú en Madrid, y debo decir que es una mujer encantadora, arrolladora, y que destila amor por su país desde todos los poros!!!, y también compartimos espacio con la Cocinera Peruana Irina Concepción Herrera que desde hace unos meses esta realizando una ardua tarea de transmisión de conocimientos a través de la enseñanza con cuanto cocinero o alumno aventajado la deje participar de su cocina, o como ha ocurrido en estos últimos tres meses, ha estado en Perú, Mexico, Miami, y recientemente llegada de Holanda.

SONY DSC

El stand de Perú se veía autenticamente como es, y su filosofia. La Sra. Embajadora Cecilia confirmo, que desde que han sumado al stand la gastronomía, es impresionante como han recuperado en ventas, y hay que decir, que en esto ha estado muy bien aconsejada, porque es muy cierto que en España, la Cocina Peruana esta entrando

despacio, pero para quedarse. No es una moda pasajera, y ya lo dijo en su día Gastón Acurio, pero son muchos los Peruanos, que han puesto sus restaurantes y sus esperanzas en este país.

La autentica estrella como siempre es el Pisco Peruano, y l

Stand del Perú en Rastrillo

o realizan tan rico que siempre esta lleno el lugar donde se vende.

También sería bueno preguntarse que estarán haciendo bien los embajadores, para que su país este tan bien visto, y el esfuerzo que todos los cocineros, desde el más pequeño al más grande esta haciendo para mostrar que Perú no es solo gastronomía, sino moda, arte, música y muchas otras maravillas que de a poco iremos descubriendo.

Así es como Irina Concepción Herrera compartió, un momento en su ajetreada agenda, para comentar sobre las clases que esta dando a tantos y tantos alumnos de diferentes escuelas, en México, Miami, y en Holanda en la última feria gastronómica donde se presentaban también los productos del Perú, granos andinos y mucho más!!

Si quieres saber más acércate al blog de La Cocinera Peruana, o a su Facebook, donde seguramente encontraIrina C. Herrera y Cecilia M Flores SONY DSCQuinoa, Quinua El Grano Andino

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*