Programa Escolar Nestlé de Educación en Nutrición – ¡A comer bien!

28 / mayo / 2010

La educación es clave para alcanzar el conocimiento sobre la importancia de una dieta saludable y de la actividad física entre los escolares, educadores y padres.
En base a este objetivo, Nestlé ha desarrollado el Programa Escolar de Educación en Nutrición ¡A comer bien!, elaborado en estrecha colaboración con dos reconocidas instituciones.

El propósito de esta iniciativa pedagógica es educar a los alumnos de 5º de primaria en nutrición básica (10 años de edad), motivándolos a adoptar unos hábitos de vida saludables. Se trata de transmitir a los alumnos la importancia de una alimentación variada, equilibrada y sana. Crear en ellos la motivación por comer bien, disfrutar con la comida y enseñarles a pasarlo bien comiendo.

El programa se compone de unos materiales gratuitos para el profesor, los alumnos y el aula, sin ningún contenido comercial.

Podeis consultar el documento completo en: http://www.nestle.es/nutricion/userfiles/pdfs/dialogos/numero7/noticiasNestle.pdf

4 Comentarios a “Programa Escolar Nestlé de Educación en Nutrición – ¡A comer bien!”

  1. Profesora Karina Lemus Mandujano on agosto 31st, 2010 10:24 pm

    Me gustaria contactarme con ustedes ya que a mi me interesa dar a conocer el programa de nutricion en 15 escuelas tanto particulares como oficiales para que los docentes tengan una capacitacion del programa mas completo con el apoyo de ustedes. Estas escuelas forman parte de la zona escolar XIII, de Cuernavaca Morelos y el Supervision que esta a cargo de ella es El profr. Cristobal Velazquez SAndoval.

    yo formo parte del apoyo tecnico pedagogico de la supervisiòn y estoy a cargo de los programas de salud. le agradecere se contacte con nosotros.
    gracias

  2. Profesora Karina Lemus Mandujano on agosto 31st, 2010 10:25 pm

    gracias

  3. Alejandra on septiembre 1st, 2010 12:58 am

    No se muy bien que podemos hacer por ti, pero estoy abierta a escucharte sin problemas, tu dime donde podemos comunicar contigo y prontamente lo haremos.
    Un saludo muy cordial y muchas gracias por contactar con nosotros.
    Alejandra Feldman

  4. Karina on septiembre 10th, 2010 11:42 pm

    Gracias por contestarme le envio mi correo electronico. klmand@hotmail.com

Comenta este Artículo





*

Directorio de  Gastronomia