a
InicioNoticiasRestaurante La Chamartina Madrid

Restaurante La Chamartina Madrid

Restaurante La Chamartina Madrid

La Chamartina, una cocina con valores
El emblemático restaurante La Chamartina, localizado en la zona norte de Madrid, es un proyecto gastronómico de la conocida restauradora Pepa Muñoz, que basa su éxito en la calidad de la materia prima, especialmente en los productos de la huerta, respetando las temporadas para así obtener los productos en su punto óptimo
Así pues, una cocina de mercado, su carta de vinos con más de 50 referencias y un equipo de profesionales capitaneados por el joven chef Borja Bachiller son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta este proyecto que ahora experimenta una transformación a nivel estructural.
Se trata del cambio al frente de los fogones de Pepa Muñoz, que cede el testigo a Borja y pasa a ejercer como directora gastronómica. Algo que no ha supuesto ningún cambio en cuanto al concepto y los valores transmitidos por el restaurante, manteniendo una cocina tradicional con un “toque” de innovación eventual que no deja de sorprender cada día.
Fue precisamente en este contexto en el que un grupo de periodistas y especialistas del sector gastro pudimos disfrutar de un almuerzo degustación en uno de los reservados del local. Durante dicha comida, Borja Bachiller, chef ejecutivo del restaurante, ejerció como maestro de ceremonias explicándonos cada uno de los platos que pudimos degustar, además de resolver todas nuestras dudas referentes a la calidad y procedencia de cada uno de los productos.
El menú estuvo compuesto por una sucesión de platos donde la importancia y el trato del producto quedaron palpables. Todos ellos regados con un caldo que esconde una gran historia humanitaria denominado “Gallinas y Focas”. Para finalizar, pudimos disfrutar con un surtido de postres caseros que pusieron la guinda a una cita para el recuerdo.
En definitiva, un proyecto consolidado con un importante trasfondo que consigue acoger y crear una experiencia que no dejará indiferente a ninguno de sus comensales.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*