a
InicioNoticiasSaborea España, en Madrid Fusión 2015

Saborea España, en Madrid Fusión 2015

Madrid-Fusion-2015

Saborea España, en Madrid Fusión 2015

La gastronomía de los destinos Saborea España en Madrid Fusión 2015

Cambrils, Ciudad Real, Lanzarote, Logroño, Pamplona, Sant Carles de la Ràpita, Segovia, Sevilla, Tenerife y Valladolid, junto a Paradores de Turismo, participan en el evento gastronómico con diversas actividades en la zona premium Saborea España.

Los destinos de Saborea España participan en en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión con un completo programa de actividades, diversos showcookings, catas de vinos y sus maridajes, y degustaciones guiadas de productos. Las ciudades de Cambrils, Ciudad Real, Lanzarote, Logroño, Pamplona, Sant Carles de la Ràpita, Segovia, Sevilla, Tenerife y Valladolid, junto a Paradores de Turismo, ofrecen además el martes día 3 a mediodía en la zona de exposición de Saborea España la ‘Ruta de la Tapa’, un recorrido por la gastronomía española destacando los productos locales de cada zona.

saborea_espana_tasting_spain

Madrid Fusión 2015 también es el escenario elegido para celebrar la segunda cata de productos alimentarios de la marca Saborea España. En el evento, que tendrá lugar el martes 3 de febrero a las 12.30 h, se catarán un total de 20 productos procedentes de 6 productores de diferentes regiones de la geografía española como Valladolid, Madrid, Menorca y La Rioja. Los productos a catar en esta ocasión son vinos, chacinas, productos en salazón, y quesos.

El miércoles 4, en la zona premium de Saborea España, se presentarán los cuatro finalistas del Concurso de Tapas de Cocineros de Paradores. Por último, David Sancho y su banda amenizarán y versionarán a ritmo de swing grandes canciones de la música español durante los tres días del evento.

En esta nueva edición del Congreso Internacional de Gastronomía se materializa por segundo año la unión entre la cocina de vanguardia de Madrid Fusión y la tradición de Saborea España, en sesiones de mañana y tarde respectivamente.

Saborea España es la primera plataforma nacional con vocación internacional para potenciar el turismo y la gastronomía. Está compuesta por la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros (Euro-Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo. Uno de los grandes objetivos de Saborea España es el de transformar los productos gastronómicos en experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas. Una manera distinta de conocer España, una forma especial de saborear cada viaje que va más allá del turismo gastronómico.

MADRID FUSIÓN-SABOREA ESPAÑA
Palacio Municipal de Congresos
Zona Premium Planta 0
facebook.com/SaboreaEspana
@SaboreaEspana

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario


*