a
InicioNoticias“Sin Hierro que hay de Rico”, Arq. Adriana Justo desde Madrid Preparando el e-book de Recetas para FUNDATAL

“Sin Hierro que hay de Rico”, Arq. Adriana Justo desde Madrid Preparando el e-book de Recetas para FUNDATAL

“Sin Hierro que hay de Rico”, Arq. Adriana Justo desde Madrid Preparando el e-book de Recetas para FUNDATAL

Hace poco mas de un año, o quizás un poco más, (Fundatal) La Fundación Argentina de Talasemia  me proponía compartir con ellos, un concurso, para muchas de aquellas familias, que les resultaba complicado hacer recetas para sus hijos, con menor cantidad de hierro. Y como a mi me encanta, todo lo que sea ayudar, además de todo lo que me gusta hacer, comenzamos con gran entusiasmo, a entusiasmar a a más y más familias, cocineras, cocinillas, amigos, cocineros, chefs y lo que hiciera falta para lograr este proyecto que con tanto entusiasmo ayudamos a poner en marcha. La idea era logra un proyecto internacional!!! y lo hemos logrado por supuesto!!! y ahora os dejo, aquí debajo, el enlace para que veáis, que fue lo que habíamos logrado, y cuales fueron los premios.

fundatal-logo-concurso

http://www.cocinaconencanto.com/el-gastrosolidario-del-28-de-agosto-con-la-presidenta-de-fundatal-juan-angel-rodrigalvarez-y-alejandra-feldman/

Y hoy, con gran alegría puedo decir, que teniendo a la Presidenta de la Fundación en España, la Arquitecta Adriana Feldman de Justo, no pararé hasta conseguir que podamos dejar todo organizado, para que se entreviste con la persona más importante en España, en Hematología, Hemoterapia, Hemoglobinopatías …. como es la Dra. Ana Villegas, quien este año, ha recibido una máxima distinción como es ser Miembro de la Real Academia de Medicina!! Y porque quizás ha sido la persona más importante en quien poder apoyarse, y hacer que se decida a realizar un trabajo tan excepcional como es el que se lleva a cabo desde Fundatal en la Argentina, gracias a su presidenta, y al grupo que la acompaña en sus actividades.

Desde siempre la idea, fue llevar esas recetas a todas las personas que pudieran necesitarlas, y como sus premios, fueron sugeridos por empresas Españolas, que mejor, que ellas, para ser entrevistadas por la Presidenta Adriana F. de Justo y que ella, les consulte, como se sintieron participando y colaborando con los obsequios dados en su momento, y también poder contarles que el e-book, estará viendo la luz muy pronto!!! Se realizará casi en su totalidad en Madrid, y hasta ahora con el consentimiento de la Dra. Ana Villegas, quien muy prontito os lo contará directamente desde el blog de la fundación, por intermedio de un vídeo. Y nos ha prometido, regalarnos el prólogo del libro!

Desde aquí también llamamos, a quienes quieran colaborar, que tienen los datos tal como se estaban pidiendo en su momento, desde el enlace anterior, y a los chefs, que no pudieron hacerlo en su momento, puedan llegar a realizarlo en estas próximas semanas, porque la Gastronomía Española, esta de Punta de Lanza del mundo, por lo que creo, que debemos colaborar desde todos los frentes que podamos.

Muy prontito desde aquí, os enviaremos más datos, y os contaremos cuando este preparado para poder regalarlo a todos los suscriptores de la fundación argentina de Talasemia y a quienes en la actualidad, necesiten este desinteresado regalo, que con tanto cariño hemos logramos reunir, gracias a la colaboración de tantas y tantas personas de todo el mundo.

Si quieres colaborar con este proyecto no tienes más que escribirnos a gastroperiodismo@gmail.com o a la fundación

Gracias a todos los que hicieron, y están haciendo día a día que esto sea posible.

Alejandra Feldman Colabora con Fundatal en su nuevo libro electrónico Sin Hierro que hay de Rico

Alejandra Feldman Colabora con Fundatal en su nuevo e-book de Recetas, “Sin Hierro que hay de Rico”

 

www.about.me/AleFeldman

celina gorros 2

Celina Lozano Gallardo y sus Gorros Celina

Los Gorros de Celina Lozano Gallardo, Exclusivos diseños, https://www.facebook.com/pages/Celina-CATERING-Mis-Gorros/215058590883

Dra. Concepción Vidales de la Clinica Nutrimedic

Dra. Concepción Vidales, Clinica Nutrimedic,  Colaboración con el Evento “Sin Hierro que hay de rico”.

 

La Dra. Concepción Vidales, de la Clinica Nutrimedic, quien regalo uno de sus libros más recientes sobre Zumoterapia.

Aquí en primera fila la estupenda Marta Alvaro, que dedico todo un programa de la Gastroradio, para hablar con la Presidenta de Fundatal, y dar a conocer el nuevo concurso internacional de Cocina “Sin hierro que hay de Rico”

1014323_500338056723841_1942448056_n (1)

Marta Alvaro desde el programa Gastrosolidario

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Eternal Raspberry Ketone Diet

    Sin Hierro que hay de rico | Periodismo Gastronomico

    12/10/2014

Deja tu comentario

*