a
InicioNoticiasÚltimo día en la Historia del Mejor Restaurante del Mundo según la Blogger GastroEconomista Marta Fernandez Guadaño Inaugurando Blog

Último día en la Historia del Mejor Restaurante del Mundo según la Blogger GastroEconomista Marta Fernandez Guadaño Inaugurando Blog

Último día en la Historia del Mejor Restaurante del Mundo según la Blogger GastroEconomista Marta Fernandez Guadaño Inaugurando Blog

Ferran Adrià Último Día

Dice Ferran Adrià que nunca se ha celebrado una fiesta en elBulli. Llego el día… Su equipo clave presentandose ahora uno por uno, seguirán aquí junto a Adrià, y los mejores cocineros del mundo….

En su equipo gente como Eugeni de Diego montara un negocio propio en Barcelona.
“El futuro de elBulli tenia todos los Numeros para que esto fuera un drama. Lo más duro fue convencer al equipo de quedarse. Sin ellos, el código Bulli no existiría. Lo lógico es que hoy fuera un día muy triste pero celebramos que continúa”, dice adrià.

“El Espiritu de elBulli es asumir riesgos”, dice Adrià. Por eso, hoy el capitulo dos de la historia son los cocineros Bulli repartidos por el mundo desde CHRISTIAN Lutaud hasta Joan Roca o Andoni Luis Aduriz, Carles Abellan, Jose Andres…. una larga lista…
Y estos son algunos de sus recuerdos: Abellan fue el más gamberro y el que más conserva el espiritu de elBulli de los 80… Marc Cuspinera es la cara oculta de este rincón… Y chefs desvinculados del restaurante pero no de Espiritu…
Para celebrar este día histórico, el pastelero Christian Escriva ha creado el Bulli pastel.

CONTINUARÁ..

Vea las fotos en twitter en @gastroeconomy y en @mfguada

Marta es una periodista gastronómica dedicada sobretodo a la GastroEconomía, y quizas sea esto lo que la lleva hoy a comenzar este nuevo capitulo en su vida!!!! FELICITACIONES MARTA!!!!!

Hace unos meses decidio apostar por ella misma, y según vemos lo ha hecho muy bien, esta apostando a cambiar su rumbo como hoy lo esta haciendo elBulli, dejando de ser unrestaurante de lujo para pocos, y pasando a ser una FUNDACION para todo aquel que lo necesite, y quiera aprender!!!

Bienvenida elBulliFoundation con Ferran Adria a la cabeza

Bienvenida Marta Fernandez Guadaño con GastroEconomy!!!!! Un portal de información sobre gastronomía, con un enfoque claramente economico-empresarial!!! No puedo aseguraros que quiere decir muy bien, lo de Tendencias para

“foodies” pero seguro que en poco tiempo lo podremos saber!!!

Felicitaciones Marta, y te seguiremos durante todo el día como una “gastrotender” (GastroTendencias), que seguro serás en el día de hoy!!! liderarás toda las audiencias mundiales!!!!!

No te pierdas todo lo que Marta y su grupo tienen para contarnos a partir de hoy!!!

TODAS LAS FOTOS SON DE MARTA FERNANDEZ GUADAÑO DEL BLOG GASTROECONOMY y como verás las hemos tomado prestada!! Gracias Marta!!!


Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*