a
InicioNoticiasUn maestro una vida, Roberto Brasero embajador de la Campaña

Un maestro una vida, Roberto Brasero embajador de la Campaña

image002

Un maestro una vida, Roberto Brasero embajador de la Campaña

DESCONVOCADO EL COCTEL por causas ajenas al CESAL. 

Más de 30 ciudades recaudarán fondos para mejorar la educación de 2.500 niños indígenas de la selva de Perú, con Roberto Brasero como embajador de la Campaña.Cesal ong

  • El lanzamiento de la misma está previsto para el próximo viernes, 12 de diciembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de Fundación Once, c/ Sebastián Herrera, 15 de Madrid.
  • “Un maestro, una vida” apoya la educación bilingüe de la Amazonía peruana
  • Más de 500 voluntarios de toda España realizan actividades durante las fechas Navideñas en 30 ciudades. Migas, castañadas, conciertos, chocolatadas… son algunas de las actividades que ya se han convertido en tradición a lo largo de estas fechas.

El acto será conducido por Lary León Molina, Periodista y Directora de Fan3 de la Fundación Atresmedia y por Gurutze Gutiérrez, Periodista y Redactora de La Sexta, que han tenido la oportunidad de conocer el proyecto.

El evento finalizará con un cóctel de productos típicamente ofrecidos por la cocinera Irina Concepción Herrera, Embajadora Peruana de la Quinoa y el famoso Restaurante peruano Mil Tradiciones. El Consulado de Perú en Madrid deleitará a los asistentes con el pisco sour, la bebida peruana por excelencia.

Durante este próximo fin de semana comenzarán todas las iniciativas de la campaña en diferentes ciudades españolas. Trufas, castañadas, “migas solidarias”, conciertos, “chocolatadas”, conferencias, obras de teatro… bajo el lema “Un maestro, una vida”, inundarán las calles para dar a conocer la campaña y solicitar la colaboración ciudadana. Más información de la agenda en http://www.cesal.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=2271&te=312&idage=3013&vap=0

Un maestro una vida

En anteriores ediciones han participado diferentes personalidades y entidades como el jugador de fútbol Xabi Alonso, los periodistas Fernando de Haro y Cristina López Schlichting, la Fundación Mapfre, entre otros. Este año además la campaña tiene una dimensión internacional, con actividades en Bélgica, Brasil, España, Estados Unidos, Honduras, Italia, México y Perú.

CESAL es una organización no gubernamental española, nacida en 1988, de cooperación internacional y acción social. Estamos presentes en América Latina: México, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Haití, Ecuador, Perú, Paraguay; en África: Uganda y Mozambique, donde lleva a cabo proyectos de educación, salud, habitabilidad, agua y saneamiento, desarrollo productivo, microempresa, formación para el empleo y fortalecimiento de la sociedad civil. En España trabajamos para apoyar a colectivos en riesgo de exclusión social.

CESAL audita anualmente sus cuentas y es una ONG calificada por la AECID. Cuenta con el Certificado de Transparencia de la Coordinadora de ONGD y de la Fundación Lealtad.

Más información a estos correos

Cali Hornos / Teléfono: 91 35979 06 (ext. 205) – 658 98 44 60 / calihornos@cesal.org
José Fdez. Crespo / Teléfono: 91 359 79 06 (ext. 204) – 630.051.570 / jcrespo@cesal.org

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*