a
InicioNoticiasVen a Tu Mercado También en Navidad, Campaña Navideña

Ven a Tu Mercado También en Navidad, Campaña Navideña

Ven a Tu Mercado También en Navidad, Campaña Navideña

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha una serie de actuaciones para animar la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

Bajo el lema  “Ven a tu Mercado también en Navidad”, el principal objetivo de esta acción es llegar al mayor número posible de consumidores llamando su atención sobre la oferta que se integra en los Mercados Municipales.

Durante un acto de presentación que va a tener lugar en el Mercado madrileño de La Paz, el Secretario de Estado de Comercio, Don Jaime García Legaz Ponce, destacará la importancia de los Mercados Municipales en esta campaña.

El acto contará también con la participación de relevantes instituciones tales como  la Directora General de Comercio Interior, Dña. Carmen Cárdeno, el Presidente de la Confederación Española de Comercio, D. Manuel Garcia-Izquierdo, el Director Gerente del Consejo Superior de Cámaras, D. Javier Carretero,

así como la Secretaria General del Consejo Superior de Cámaras, Dña. Carmen de Miguel.

Para la campaña, se han elaborado carteles que serán la imagen de la campaña en los Mercados Municipales de toda España, los cuales estarán visibles en más de 150 mercados municipales de toda España hasta la primera semana de 2013.

Cabe destacar que la campaña ha dispuesto espacios propios en las redes sociales, tan en boga en estos momentos.

Desde Facebook,  http:/www.facebook.com/mercadoNavidad y en twitter http://www.twitter.com/MercadosNavidad y mediante el Hashtag #MercadosNavidad, en los que se van a  generar hasta la primera semana de 2013 una intensa actividad informativa y de mensajes e imágenes de todo tipo fomentando el comercio en los Mercados Municipales.

Esta campaña cuenta también con el apoyo de Mercasa, la Confederación Española de Comercio y las Cámaras de Comercio.

Si quieres acercarte al mercado de la Paz en Madrid, de la Calle Ayala, podrás conocer de primera mano, lo que te estamos contando aquí

También #MercadoNavidad,  posee un canal de Tv en Youtube, http://www.youtube.com/user/mercadoNavidad y también googlePlus! Desde donde se irán subiendo más noticias y vídeos de los diferentes mercados municipales de España.

Recuerda que la Campaña es “Ven a tu Mercado También en Navidad”

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*