a
InicioNoticiasYa existe ese lugar que estabas buscando…Eccola Kitchen Club. Diego de Leon, 3

Ya existe ese lugar que estabas buscando…Eccola Kitchen Club. Diego de Leon, 3

Millesime

Ya existe ese lugar que estabas buscando…Eccola Kitchen Club. Diego de Leon, 3

Me encanta hablar de los lugares (en este caso Restaurantes, o GastroBares) que se toman su tiempo para abrir, que no están tan apurados, como para no poder esperar y disfrutar de los errores, ellos mismos, antes que lo haga el público, el primer día.

Entiendo que no es fácil, hoy tener un espacio abierto al publico, con todo listo y que no se dé a conocer, hasta no tener un poco mas de rodaje, entre cocina, salón, camareros, entradas, aseos, personal, Dj, etc.

Este es el caso, del GastroBar, “ECCOLA KITCHEN BAR” aunque no se si esa es la palabra para poder definir este espacio. Hoy fui invitado por la directora de Comunicación y Prensa, Miren Cerrato, Directora de la Fundación Millésime, pero hace unos días, estuve tomando algo en el mismo lugar en una fiesta privada invitada por la Relaciones Publicas del Lugar.

En ambos casos, el personal atendía impecablemente a todas las personas, con simpatía, buen humor, además de los Ultra de moda, cocteles, de los que no tengo duda, darán que hablar, porque las fotografías hablan por si mismas!! Y digo esto, porque muchos me conocéis, y sabéis que solo bebo coca-cola, pero he visto a mi lado, beber encantadas los zumos de fruto de la pasión con Ron, y las de Frambuesas con Vodka y otros mas, y todos comentaron lo rico que estaba.

La cocina, que en ambos casos fue un coctel, mostrando algunos de los platos que se podrán degustar a partir de las 18.30 de lunes a sábados, estuvo muy rica y variada,  y a la altura de las circunstancias, creo que el saber hacer de sus dueños, que no están recientemente llegados en el oficio, ayuda mucho a saber, de que tipo de local hablamos. Un concepto interesante, y una apuesta muy fuerte, porque su decoración esta muy bien lograda, y la música del DJ, Excelente. Quizás un poco fuerte para poder hablar, pero el lugar, se pondrá de moda ¡¡YA!!! Es el “Lugar ” para pasar un buen rato, en buena compañía, con buena música y en un ambiente agradable!! Mañana abre sus puertas realmente al público. Miren Cerrato, (que hace años viene haciendo este tipo de trabajos, en Madrid Fusión, y Millésime) evidentemente tiene un buen poder de convocatoria con los medios, ya que casi todo el ambiente de revistas, periódicos, y programas de Tv, estábamos allí.

Aquí os dejo algunos datos importantes para tener en cuenta para estas próximas fiestas, ya que seguro que si vives en Madrid, o estarás por Madrid durante las fiestas no dejarás de querer pasar por allí.

YA EXISTE ESE LUGARECCOLA: cuestión de gusto

Si buscas cosas diferentes, no hagas siempre lo mismo

 

Un espacio. Cinco ambientes.

Lo que esperabas. Te lo servimos en bandejas y por copas

Compartir desde la media tarde hasta la madrugada

El límite lo pones tú

 

 

Despedimos el año, y estrenamos el 2011, con una propuesta para los que valoran la exclusividad: ECCOLA KITCHEN BAR, porque lo bueno no es inalcanzable. Compruébalo en Diego de León, 3.

A partir del Martes 14 de Diciembre las puertas de Eccola Kitchen Club, con ese ambiente acogedor y moderno, ese lugar de encuentro que reúne un sinfín de posibilidades para disfrutar cada día de diferente manera y marcará tendencias.

Desde las 18,30h hasta las 02,30h, de lunes a sábado: picotear a cualquier hora; cenar en el restaurante; reunirse en el Privé; visitar el Gin Bar y el Cóctel Bar. Todo con música y DJ.

Una cita informal de negocios; quedar con amigos; una tertulia; un encuentro especial; una copa… en Eccola, donde encontrarás una carta de cocina tradicional con toques actuales para compartir: jugosa tortilla de patatas; ensaladilla rusa; cremosas croquetas; crujientes palitos de pollo; tempura de berenjenas; hamburguesas; carrilleras; risotto de setas; roast beff; steak tartar; tarta fina de manzana; mousse de chocolate en texturas

En el Privé, una cava de vinos internacionales por copas ó por botellas, propuesta por Lavinia: Petrus, Chateaux Margaux, Chateaux Latour, Chateaux Lafite, Insignia de Napa Valley, varias referencias de la Romanee Conti….Burbujas de Jacquesson, Cristal, Bollinger o Dom Perignon. Selección de caviar, jamón y conservas.

HORARIOS NAVIDAD

 

Viernes 24 de diciembre Nochebuena, Cerrado

Sábado 25 de diciembre Navidad, Cerrado

Viernes 31 de diciembre. Abierto- Menú especial Fin de Año y fiesta

Sábado 1 de Enero, Cerrado

Miércoles 5 de enero, Noche de Reyes- Roscón..

Jueves 6 de enero, Cerrado

 

Precio medio: 35-40 euros

Raciones desde 6-7 euros


 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • y el numero de telefono de este restaurante??

    15/12/2010
  • He visto esta mañana el número de teléfono en el periódico:
    91 563 24 73

    17/12/2010
  • De verdad de verdad vamos a poder a disfrutar de un Petrus por copas???
    Ya me tienen allí esperndo a que abran…que ganas!!!

    17/12/2010
  • Buenas tardes a tod@s…..solo quiera dar fé por escrito de lo que se escribe y dice de Eccola…
    Es un sitio nuevo que descubrí hace un par de semanas. Estuve en una cena de amigos donde el trato fue estupendo y la cena de lujo.
    El ambiente durante la cena fue acojedor y ya en las copas, cambio la música y se lleno de chic@s guapos…y diversión.
    He vuelto esta semana, y más de lo mismo..¡genial!.
    Os lo recomiendo por todo, por la comida, los gin-tonic y la gente que va.
    Nos vemosssss.

    16/09/2011
  • Hola a todos,
    Me gustaría compartir con vosotros la mala experiencia que tuvimos a la hora de organizar un evento en este lugar.
    Considero que es un local bonito que dispone de una decoración moderna pero que de nada sirve si el personal que trabaja allí son incompetentes y ofrecen un mal servicio y atención al cliente.
    Os adjunto el email que mandamos al restaurante después del evento y que justifica nuestra mala opinión sobre el lugar.

    “Buenos dias,

    Queria escribiros para daros mi opinion y mostraros mi descontento acerca de la mala organizacion del evento que tuvo lugar el pasado jueves 24 en eccola.
    Igual que nos gusta escuchar los alagos creo que es justo e intelegente tambien aceptar los fallos y considerarlos como critica constructiva.

    En primer lugar creo que el evento fallo por varios motivos que expongo a continuacion:

    1- El primer contacto a traves de vuestra compañera dejo mucho que desear ya que fue poco eficiente, siempre dando largas y cometiendo errores (emails que lo prueban en caso de duda)
    2- Cambio de la persona de contacto a la mitad de la gestion del evento que se esforzo por satisfacer las necesidades audiovisuales pero que luego fue incapaz de reconocer delante de su jefe que la fecha del evento se mantuvo siempre el jueves 24.
    3- La FALTA de PROFESIONALIDAD, INEXPERIENCIA y EXCASA COMUNICACION interna provoco que el mismo director del evento no tuviera ni idea de los tiempos que regían el evento, interrumpiendo la presentacion que presentaba la empresa y desviando la atencion de los asistentes
    4- La POCA PROFESIONALIDAD hizo que eccola organizara las mesas como les dio la gana sin responder a las necesidades solicitadas en mas de una ocasion por la empresa.
    5- El menu era el acordado pero el postre era de broma ( en cocina no tenian prevision para 36postres de golpe y sirvieron un vaso con nata y polvos de café).
    6- FALTA de EDUCACION en el momento de las interrupciones durante la presentacion y en el momento que invitaron a salir de la discoteca a unos de los managers del grupo empresarial sin darle expliacion.

    Resumiendo creo que habeis metido mucho la pata y habéis perdido un cliente potencial que en este caso os trajo 36 personas pero que te podia haber llenado el local. Todos sabemos como funciona la noche y las modas, pero igual que eccola se llena de momento dentro de unos mesecitos puede que no sea asi….
    Lo siento por vosotros pero habeis dado muy mala imagen y ganado una mala fama.”

    Atentamente

    29/04/2014

Deja tu comentario

*