a
InicioNoticiasZona Premium de Saborea España Ahumados Dominguez

Zona Premium de Saborea España Ahumados Dominguez

Zona Premium de Saborea España Ahumados Dominguez

 

Ahumados Domínguez protagoniza la nueva Zona Premium de Saborea España en Madrid Fusión 

Ahumados Dominguez

  • Ahumados Domínguez protagonista de la nueva Zona Premium de Medrid Fusión-Saborea España

  • Un stand que reproducirá una de sus tiendas gourmet y con acceso libre para los asistentes de la zona Saborea

  • En Domínguez se celebrarán eventos privados y públicos, como la degustación de platos del Menú Domínguez de Mario Sandoval, ofrecidos por él mismo.

La empresa Ahumados Domínguez ocupa el área más exclusiva de Saborea España, con un stand de 55 mt2 en el que se reproduce una de sus tiendas gourmet. En ella, dos de sus expertos, han estado cortando hasta las tantas de la tarde, y ofrecen varias de las delicatessen de la casa española para todos los asistentes, que pueden  disfrutar en cualquiera de sus mesas.

Aunque se trata de un stand, cercado por catenarias, su entrada es totalmente libre para todos los asistentes que tengan acceso a la zona Saborea, donde también se encontrarán Mahou, Maxxium o Arturo Sánchez, entre otros.

Durante los tres días que dura el congreso, en el stand Premium, tendrán lugar diferentes acciones, destacando sus dos eventos privados

  • Día 2: Aperitivo Inaugural del congreso y de la Zona Premium, con un encuentro exclusivo para chefs.

  • Día 3: Degustación Sandoval & Domínguez, donde el chef madrileño elaborará y ofrecerá dos de los platos del menú Domínguez, que arrasó el pasado mes de diciembre en Bogotá. 11.30 h

Bacalao AhumadoDomínguez, siguiendo la línea de Salón de Gourmets o Alimentaria Premium, continúa mostrándose en los eventos gastronómicos con un toque distintivo, sofisticado y siempre dando protagonismo a sus productos, su verdadero valor.

Tengo que advertir, que el lugar es como una isla de sabores y descanso, en medio de un movimiento importante como es la Cumbre Gastronómica de Madrid Fusión, y Saborea España.

Pude disfrutar de su delicioso Salmón ahumado, Centros de lomos de Salmón Premium, y las delicias del Bacalao Ahumado y preparado con mucho mimo.

Salmón ahumados Dominguez

Salmón Ahumado Premium, Ahumados Dominguez

Su directora de Marketing, Isabel Quesada, está siempre atenta a todo lo que pueda faltar, y con una atención exquisita. Agradezco haberla conocido hace unos años, ya que es una persona muy pero muy emprendedora, y que siempre esta atenta y al servicio de sus proveedores, prensa y contactos. Hace unos años desde la Cátedra de Ferran Adrià, tuve la oportunidad de conocer su maravillosa fábrica, y deja admirado hasta el más conocedor!!! Si tienes la oportunidad no dejes de pasarte por allí, porque vale la pena, conocer el mejor Salmón del Mundo!

Sobre Ahumados Domínguez:

Ahumados Domínguez es la casa pionera y de referencia en el sector del ahumado y en la alta hostelería, en España. Hoy, 55 años después, sigue ofreciendo su inconfundible salmón ahumado y marinado, su bacalao ahumado o su línea de Boquerones y Sardinas Especiales, entre otros productos. Su fortaleza reside en conservar intactos los valores de sus comienzos: esfuerzo, pasión e ilusión, así como su tradicional y misterioso método de “aromatizado” que hace que el sabor y la textura de sus productos sean inconfundibles en el paladar.

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*