a
InicioSaludMaster, Postgrados, Cursos.. de Gastronomía especializados desde “Exitae” de la mano de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela

Master, Postgrados, Cursos.. de Gastronomía especializados desde “Exitae” de la mano de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela

Master, Postgrados, Cursos.. de Gastronomía especializados desde “Exitae” de la mano de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela

El sector gastronómico entra en el mundo educativo de mano de la Cátedra Ferran Adrià, que cuenta con un completo programa de actividades de formación, estudio e investigación.

Han desarrollado una serie de cursos de gastronomía que conforman sus postgrados y masters.

La nueva Cátedra tiene como objetivo esencial acercar el mundo de gastronomía al ámbito educativo, promoviendo el estudio e investigación de las Ciencias de la Alimentación a nivel superior.

Para dar soporte docente a está área han creado una web especializada con los datos de los estudios de la cátedra para dar un mejor y más específico servicio.

Puedes acceder desde este enlace y ver la gama de estudios de los que disponen.

A continuación nos muestran el listado de los estudios de los que disponen divididos entre Master, Postgrados y Cursos de gastronomía:

Diploma

Muchos de los profesionales que dirigen estos cursos, ya los conocéis de otros espacios, por lo que seguro que te gustará realizar cualquiera de estos masters, cursos, Diplomas, Postgrados.. y más!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Hola.estoy interesada en recibir informacion referente a este master.entre ello.precio y demas.Gracias!!

    06/07/2014
  • Mi (mala) experiencia con el curso de repostería de la UCJC, Exitae y Cátedra Ferrá Adriá

    No se porqué no he dicho nada hasta ahora de este asunto, ya que me tiene muy enfadada.

    Mis conocidos y familiares saben lo ilusionada que estaba estas pasadas navidades cuando me matriculé al curso de Exitae de Maestro Pastelero, que está avalado por la Universidad Camilo José Cela y la Cátedra Ferrá Adriá, estaba deseando empezar.

    La comercial que me llamó me lo vendió tan bien: asesoramiento, información permanente, profesores de primer nivel, seminarios maravillosos… pero os aseguro que nada de esto es verdad.

    Recibí una carpeta como material, llena de errores, todo sacado de Wikipedia, blogs, etc… Como desde el principio ví que aquello no iba bien hablé con todos los responsable y me juraban que estaban trabajando para mejorarlo todo, pero nunca ví mejora alguna pero seguí estudiando, apoyando, colaborando, participando en el foro, en los cutre-seminarios… hasta que no pude más y pedí un compromiso de mejora que no llegó, así que nos unimos varios en un grupo de Facebook y solicitamos la devolución de los más de 900€ que cuesta el curso.

    Hemos tenido que escribir insistentemente a Exitae, a la Cátedra, a Ferrá Adriá, a la Universidad y a cualquier mail o contacto que encontrábamos y a algunos nos han devuelto nuestro dinero, será por eso que no he querido dar más vuelta y ni lo he planteado aquí, pero me consta que siguen vendiendo el curso sin haber mejorado nada y a los compañeros que han reclamado después no les están devolviendo el total, se quedan con 250€ y dicen que es por gastos de gestión y a otros no los escuchan siquiera.

    Por favor, cuando veáis el anuncio en los miles de blogs donde lo ponen, en los foros de cocina, en todos sitios repetida y machaconamente: NO PIDÁIS INFORMACIÓN¡¡¡, los comerciales son terribles y os prometen lo que haga falta, si tenéis mucha experiencia os dice que es indicado para vosotros, si no tenéis ni idea es para vosotros, si queréis mejorar porque tenéis algo de experiencia es indicado para vosotros y llegan a prometer que en en algún seminario estará Adriá en persona, cuando los imparte profesionales muy poco cualificados y hacen uno cada 3 meses y siempre en Segovia.

    Me mata que se aprovechen de la situación actual para engañar a la gente que ponemos toda la ilusión y hasta financiamos los plazos para intentar de buscar un futuro profesional, que poquísima venguenza¡¡

    No caigáis en el timo, no vale un céntimo y si sabéis de alguien que están tentado en matricularse no dudéis de pasarle mi contacto y le informaré de mi experiencia con esta gente.

    Un abrazo

    02/09/2014
  • Yo tambien tengo una mala experiencia,
    Termine El posgrado de diseño e innovation gastronomical,
    Te aseguran unas practical que no llevan, acabe hace casi dos años y todavia no e recibido El titulo, no ago mas que mandar mensajes y llamar y cada dia una cosa diferente. Me e gastado 2.500 e y no tengo ni titulo ni Nada,

    24/04/2016

Deja tu comentario

*