a
InicioSaludFlora Proactiv y el último reto para bajar tu Colesterol en solo 3 semanas

Flora Proactiv y el último reto para bajar tu Colesterol en solo 3 semanas

Flora Proactiv y el último reto para bajar tu Colesterol en solo 3 semanas

No se si recordáis que hace unos meses, aproximadamente sobre Octubre del 2012, subí un post aquí mismo en el blog de periodismo gastronómico, sobre un alimento increíble.

Flora Pro.Activ  y que me había llamado la atención por su  excelente idea con el Reto Pro.Activ,  una buena idea de Marketing Gastronómico, ya que todo comenzó en el pueblo Redueña, (que fue elegido, entre muchos otros de España) y que  gracias a esta actividad que duró tres semanas, lograron que todo el pueblo lo probara, durante tres semanas,  y así fue, durante 21 días el pueblo de Redueña se puso a las ordenes de todos los que participaban de él, como médicos, enfermeras, Ats,  Nutricionistas, Profesores de Gimnasia, Escuelas de Gastronomía, Fruterías y Verdulerias de la zona y pacientes que de una u otra manera tuvieran el colesterol alto, o quisieran reducirlo para sentirse mejor.

Redueña fue elegida, porque es una ciudad pequeña, donde sería más fácil poder demostrar que haciendo una vida saludable y comiendo Flora Pro.Activ en el desayuno, o de la forma que cada uno necesitara, lograron que durante 21 días el pueblo hubiese reducido el colesterol en un 7,1% a casi toda la población que había participado, y lo bueno, es que piensan repetirlo!!! Y también con unos regalos muy interesantes, solo debes apuntarte al Reto Pro.Activ y poner tus datos y medidas, ellos se ocuparan de decirte de que forma deberás cuidarte, y si logras bajar tu colesterol malo, ellos se ocuparán de premiarte!!

Tienes que recordar que los esteroles vegetales de Flora Pro.Activ ayudan a eliminar el colesterol del intestino, evitando su paso al torrente sanguíneo. De esta manera,el colesterol que no se absorbe se elimina del cuerpo, lo que da lugar a una reducción de los niveles de colesterol total y colesterol-LDL (malo).

Todo lo que tienes que hacer si estas interesada o interesado es entrar en http://www.retoproactiv.es/descuento/  y desde allí, podrás tener los productos como leche o mantequilla con descuento, y luego darte de alta para hacer un seguimiento.

 

Te anímas a hacerlo y luego contárnoslo? O quizas lo puedas dejar en la web de Flora Pro.Activ…….

Post patrocinado

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Qui
    ero reducir el colesterol porque es malo para la salud me podeis ayudar gracis

    12/05/2013
  • Solo tienes que incorporar ciertos alimentos a tu dieta y asi vas reduciendo poco a poco.

    26/07/2013
  • Aprende más aquí…

    Flora Proactiv y el último reto para bajar tu Colesterol en solo 3 semanas | Periodismo Gastronomico…

    23/09/2013
  • Gran post. Lo tendremos en cuenta.

    26/09/2013
  • Youtibe link

    Flora Proactiv y el último reto para bajar tu Colesterol en solo 3 semanas | Periodismo Gastronomico

    19/07/2014
  • solo tienes que hacer click para ver el artículo

    Flora Proactiv y el último reto para bajar tu Colesterol en solo 3 semanas | Periodismo Gastronomico

    03/09/2014

Deja tu comentario

*