a
InicioSaludGran Final Concurso Nacional Aceituning!!

Gran Final Concurso Nacional Aceituning!!

Gran Final Concurso Nacional Aceituning!!

Gran Final del Concurso Nacional

Jóvenes Cocineros de todo el país llamados a crear el mejor Aliño de aceitunas de Autor

  • Un desafío único para explorar todas las posibilidades de un alimento tan nuestro y tan versátil como la aceituna de mesa

  • Cada Comunidad Autónoma estará representada por un finalista

  • Practica el Aceituning

    Practica el Aceituning

(Junio 2014) Diecisiete jóvenes cocineros han sido seleccionados para representar a sus comunidades en la gran final nacional, durante la cual los finalistas deberán preparar sus aliños en un emocionante showcooking presentado por Sergio Fernández. Los miembros del jurado, entre los cuales se encuentra la ex concursante de Masterchef Eva Micaela, degustarán cada aliño y valorarán la originalidad, la sencillez de su preparación y el uso de productos representativos de cada región. La entrega de premios contará con la presencia del Carlos Cabanas, Secretario General de Agricultura y Alimentación, que hará entrega del primer premio, consistente en un talón de 1.000 € y unas prácticas profesionales en el restaurante Aponiente de Ángel León.

Final Concurso Jóvenes Nacional de Aliños de Autor “El Aceituning

25 de junio de 2014

Restaurante La Fábula Green Canal

Avda. Islas Filipinas – Madrid

El Aceituning

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*