a
InicioSaludLos hombres toman las cocinas…..

Los hombres toman las cocinas…..

Los hombres toman las cocinas…..

La Historia de Ángel, podría ser la de cualquiera de los hombres que actualmente disfrutan de comprar y cocinar para su familia o amigos, y solo por eso, Hoy, El supermercado Día quizó agraecerlo de una manera diferente.

De a poco, vamos viendo, que algunos espacios que antes ocupaban solo las mujeres, lo van ocupando de a poco los hombres, y lo bueno….. es que desde no hace mucho las empresas están tomando mas en serio estas actividades tan nuevas para los hombres…. lo que hace que muchas de las publicidades que se realizaban con mujeres, se haga con hombres, padres, novios, abuelos, y que de alguna manera, muestran como disfrutan ellos de esos momentos, y que además no solo lo disfrutan, si no, que se los hacen disfrutar a su familia.

Quizás también, ocurre que hay mas familias separadas, lo que haga que los hijos de alguna manera pasan tiempo también con ellos.

Los tiempos van cambiado y hoy los ordenamientos sociales que históricamente sirvieron de base para las diferencias naturales de los sexos, se encuentran de redefinición. Ejemplo de ello es la actitud de los hombres frente a la alimentación.

ElDíadeÁngel

Desde siempre a los hombres les gustan los productos que dejan “huella” psíquico -corporal, que les permiten tomar nota que se comió algo. Esta acción de comer (morder, masticar, trozar) hace al hombre sentirse “activo”, a diferencia de los atributos de delicadeza, dietas o alimentación especial, más asociados a la alimentación femenina.

Ellos van al supermercado, eligen qué comer y compran en función de lo que es sano y nutritivo para toda la familia. Se están registrando nuevas tendencias en las cuales los hombres se manifiestan más atentos al impacto de los alimentos en su salud en el corto y mediano plazo, teniendo un mayor interés por la prevención.

También le son relevantes las propuestas que aportan energía y performance, como los cereales -en sus varias presentaciones-.

En materia de salud, a pesar que los hombres prefieren una buena carne, (cordero, cochinillo ternera), cada vez más eligen comprar productos saludables y naturales pero que no sacrifiquen el sabor: yogur, quesos untables, leches, cereales, agua pura, saborizadas, frutas y verduras; etc. Aunque nunca reconocen que se están cuidando, estos productos los hacen sentir que mejoran los hábitos en las comidas y que pueden ser un buen ejemplo para sus hijos: La comida puede ser saludable y rica a la vez.

La dieta alimenticia de la familia antes era mandato exclusivo de la mujer pero, desde que el hombre se metió en la cocina y va al super, han ganado terreno en lo que a consumo saludable y natural se refiere. Se han vuelto más conscientes en cuanto al balance entre comer (eligiendo sólo lo que le gusta) y alimentarse (eligiendo lo que puede ser bueno y rico para él). Esto lo transfieren a sus hijos, dado que se involucran más en su alimentación y aprovechan los momentos de la comida para pasar más tiempo de calidad con ellos

El dia de Ángel

En el caso de los Supermercados Día, es divertida la idea, de hacerlo sentirse tan especial!!! Supongo que #ElDiaDeÁngel, porque de alguna manera, siempre nos piden, que demos nuestra opinión, y estoy segura que sentirse especial, habrá dado mucho más frutos en él! Una bonita experiencia, la de Sentirse tan especial, y que supongo Ángel, lo habrá sentido así, y a la agencia de comunicación que se le ocurrio la idea!!! y al personal de Marketing de Supermercados Día por dejar que la lleven a la práctica!!! Si quieres saber como ha sido, no dejes de ver este divertido y espcial video sobre #ElDiaDeÁngel

No te pierdas el video sobre #ElDiaDeÁngel

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*