a
InicioSaludPrograma Fifty-Fifty Salud Integral de Adultos por Valentín Fuster #UCJC Cátedra Ferran Adrià

Programa Fifty-Fifty Salud Integral de Adultos por Valentín Fuster #UCJC Cátedra Ferran Adrià

Catedra Ferrán Adriá

Programa Fifty-Fifty Salud Integral de Adultos por Valentín Fuster #UCJC Cátedra Ferran Adrià

Villanueva de la Cañada ha sido una de las 7 ciudades españolas seleccionadas para participar en el PROGRAMA FIFTY-FIFTY, que consiste en un estudio de intervención comunitaria de promoción de la salud integral en adultos.

Este Programa nace de la iniciativa de la Fundación SHE, promovida por el Dr. Valentín Fuster y de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En estos momentos, estamos seleccionando a los posibles participantes, que deben cumplir varios requisitos:

– empadronado/a,

– entre 25 y 50 años,

– al menos, tener uno de estos 4 factores de riesgo: sobrepeso u obesidad, tensión arterial alta, fumador/a, sedentario/a (menos de 150 minutos de ejercicio físico a la semana)

 Si quieres mejorar tu salud y reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, te animamos a participar.

Podrás conocer muchos más detalles sobre el programa, en la magnífica conferencia que el Dr. Valentín Fuster, cardiólogo de reconocido prestigio mundial, impartirá el próximo día 13 de junio, a las 20:30 h. en el Centro Cultural La Despernada, donde también podrás inscribirte en el programa.

También puedes obtener más información y descargarte el formulario de inscripción en nuestra página web (www.ayto-villacanada.es, en el área de Salud), o bien inscribirte on-line en la página del Programa www.programafiftyfifty.org.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*