a
InicioTitularesComo llegar a ser un referente en la Gastronomía 2.0 Alejandra Feldman

Como llegar a ser un referente en la Gastronomía 2.0 Alejandra Feldman

Como llegar a ser un referente en la Gastronomía 2.0 Alejandra Feldman

Hoy Lunes, 6 de Octubre,  Alejandra Feldman, estará  en el Primer Encuentro de Innovación y Marketing Gastronomico, que se realizará, de 9:30 a 18:30 y luego finalizará ese súper evento con una cena increible con la ganadora de TopChef I, Begoña #Bego_LaSalita

Será muy interesante, porque según me comentó Erika, hace unos meses, no es tarea fácil, organizar un evento de este tipo, cuando eres la Directora de una escuela online de marketing en hostelería y gastronomía, atreverse a realizar un evento de esta magnitud, tan innovador y de alguna manera sola, sin estar de la mano, de empresas o agencias de comunicaciones para dar a conocer el evento, ni el trabajo de realización de muchas personas.

Encuentro de innovación y marketing gastronómico

Estoy segura que la mayoría de los ponentes que participan de este evento, es porque conocen, la Pasión que Erika Silva su directora, pone y seguirá poniendo en todo lo que hace.

Ver su web, blog, o redes sociales da gusto. Esta siempre pendiente de sus seguidores, alumnos, o futuros alumnos, y también de sus amigos, y conocidos, que es consultada muchas veces sobre temas importantes o no, pero siempre lo hace de una manera muy especial.

Colaboramos con ella en todo lo que necesite, y por eso te pedimos que si quieres seguirlo, durante todo el día, podrás hacerlo desde el hashtag que se utilizará en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. #EMarketGastro

Alejandra Feldman, no creo que tenga demasiado tiempo, para poder contar, como logro convertirse en un referente en Gastronomía, 2.0 y 3.0 Sin duda. Muchas son las actividades que ha realizado en estos años, y muchas las que realizo, 22 años atrás, mientras vivía en Argentina.

Cuando hablamos con ella, nos contó que este video que hemos subido ahora, era como le hubiera gustado comenzar la ponencia, pero entendía que 25 minutos no dan como para poder poner vídeos, ponencia, y preguntas.

Por eso nos pareció divertido hacerlo desde aquí, porque es un video muy divertido, ya que comienza con la programación de Argentina en Utilisima, y continua con Madrid Directo en su escuela en Madrid, y luego en una de las ponencias en la Universidad Complutense de Madrid. Por eso, lo dejo aquí, y podremos contáros mucho más mañana!!!! Recuerda #EMARKETGASTRO es la clave para poder seguir todo el evento!!!!

Recuerda que en la Página de la Escuela de Marketing Gastronomico de Erika Silva, estarán luego las grabaciones.

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*