a
InicioTitularesCreatividad, Pasión y Valores dones The Haunt Pop Up by Coni Lemme

Creatividad, Pasión y Valores dones The Haunt Pop Up by Coni Lemme

Creatividad, Pasión y Valores dones The Haunt Pop Up by Coni Lemme

No sé si todos juntos, o cada uno por su parte, hizo que un evento que podría haber pasado desapercibido para algunos, no paso así para todos!! El Significado de estas palabras implican mucho de lo que ocurrió este fin de semana en el Pop Up, Que realizó la Arquitecta Interiorista Coni Lemme en un espacio donde habitualmente se baila, o se disfruta de artistas diferentes y de distintas disciplinas.

Ella busco la pasión de todos los que quería que la acompañaran en este fantástico evento, y la creatividad y valor, de sus actividades!!

Pasión: Emoción (según wikipedia)

Creatividad: Por creatividad se entiende a la facultad que alguien tiene para crear y a la capacidad creativa de un individuo. (Según la Wikipedia)

Valor: Un valor es una cualidad de un sujeto u objeto. Los valores son agregados a las características físicas o psicológicas, tangibles del objeto; es decir, son atribuidos al objeto por un individuo o un grupo social, modificando -a partir de esa atribución- su comportamiento y actitudes hacia el objeto en cuestión. El valor es una cualidad que confiere a las cosas, hechos o personas una estimación, ya sea negativa o positiva. (Según la Wikipedia)

A la luz de ello, surgieron muchas actividades que hicieron, que estar allí, tuviera mucho de original y de pasión hacia lo que se realiza.

Alejandra Feldman

Alejandra Feldman preparando su espacio Gastro dentro de la Botica del Arte, Convirtiéndose #TheHauntPopUp

Podría haber pasado como un Pop Up más, pero ella no quiso que fuera así! Ella quería que solo estuvieran aquellos, donde se sumaran las cualidades de las que estamos hablando  y prueba de ello fue que todos de una u otra manera, sostuvieron esa situación.

Empresarias y Empresarios con un fin común, expusieron sus productos para darlos a conocer de una manera diferente. Esa diferenciación se logró gracias a que cada uno, ofreció en lo que cree y pone pasión diariamente, de forma de darle un valor a algo que quizás por si mismo solamente no lo haría.

Moringa Yguá.net

Moringa, Yguá.net

Conocimos un producto nuevo e interesantísimo, La “Moringa” que dos empresarias Españolas, trajeron de Sudamérica y con quienes disfrutamos de tomarlo frío o caliente, en platos con aceite de oliva virgen extra de Fernando Ortega, como de mermelada de tomates de Calavia Gourmet. http://www.ygua.net, estoy segura que en pocas semanas dará mucho que hablar, porque ya lo hizo en este reciente PopUp, y creo que el entusiasmo de sus cautivadoras dueñas es la que lo hace más posible.

Calavia Gourmet, nos sigue sorprendiendo con sus productos gourmet, porque semana a semana, consigue más productos para su base operativa desde Alcobendas, donde puede ofrecerte, una mermelada de frambuesa con pimientos, como de peras, manzanas, o frutos del bosque con ……….

Calavia Gourmet, Especialidades Navarras y Vinos de la Rioja

Calavia Gourmet, Especialidades Navarras y Vinos de Rioja

También sus vinos fueron aclamados por los allí presentes. Todos disfrutaron de un vaso de sus vinos riojanos, y de sus explicaciones sobre los motivos que llevaron a sus padres a hacerlos posibles, encantaron a toda su audiencia.

Personalmente soy una fan absoluta de sus conservas, de sus habitas y los corazones de alcachofas condimentados de una manera tan especial, que los hace únicos!! Os aseguro!!

Mic@s

Mic@s Ropa para Bebés hasta 3 años

Mic@s

Ropa de Bebés exclusiva a buen precio

 

Como no todo debía ser gourmet, el arte por la costura para niños se vió reflejado en las chicas de Mic@s, modelos exclusivos y con terminaciones que ya casi no se ven, en la ropa para niños, y para aquellos padres que quieran vestir a sus hijos estilosamente iguales, ellas tienen casi todos sus modelos, para niños y niñas, bebés y mucho más en ambos sentidos, de forma que puedas vestir a la familia como más parece que gusta hacerlo ahora. Su base de operación está en General Díaz Porlier y Hermosilla.

También el toque moda, lo consiguieron las encantadoras chicas de Circle&Co, quienes todo lo que hacen, lo hacen de forma que tú puedas elegir tus modelos con el color o la tela que prefieras!!! Eso ya casi estaba dejando de verse, sin embargo, aquí están ellas, para volver a hacerlo posible y a un precio logico, sin tener que dejar la billetera temblando.

Becuadro

Becuadro, Música y Arte para encuadrar

Los marcos de Becuadro, dan origen a una impresionante selección, de marcos, cuadros, láminas, y mucho más donde poder elegir, de que manera quieres tener un cuadro que te guste en las paredes de tu casa, oficina, hotel, o donde quieras!!! Mas de 400 formatos de molduras diferentes, conforman lo que luego tú podrás elegir tu paspartú, tu cartulina, o lo que tú elijas para dejar un cuadro a tu gusto de forma totalmente artesanal y elegido en exclusividad por uno mismo, y sin que los costes lleguen a ser demasiado costosos!! Y también han unido pasión por el arte y la música en el nombre de esta bonita empresa dedicada a la enmarcación. Actualmente abierto al público desde la C/ General Alvarez Castro, 1 C.P. 28010 – Tlfn 91 445 51 73

Desde Tailandia llegó la familia, que ha logrado vender más luces que nadie!!! unas deliciosas bombillas suaves como los leds o las bombillas para los árboles de Navidad, son las que colaboran a que las bolas de diferentes colores haga el resto. Tonos rosados, celestes, azules, marrones, rojos y las mezclas entre ellos mismos logran una armonía, que no te imaginas cuando las ves por primera vez!!! Pero a lo largo de las horas, esas guirnaldas van tomando formas, y ya te las imaginas, en las escaleras, en los dormitorios, y hasta en los aseos!! Estoy segura que serían la delicia de más de un gourmet, si las vieran, porque hay muchos restaurantes que necesitarían darle un aire más cálido, o más chill out, o hasta un toque más atrevido, y esto podría hacerse sin que los costes subieran demasiado!! Seguro que no faltará el momento de hacerlo posible.

Tatatin desde China

Tatatin desde China

El toque sweet lo dieron los auténticos y cálidos almohadones con formatos de nubes o de letras que conformen el nombre de tus hijos, novios, parejas, o simplemente el tuyo propio. Bajo el nombre de Un toque Sweet, hubo mucho más de lo que se podía ver allí.

Tatatín, desde China

Tatatín, desde China

Infinity Jewellery, hizo lo propio con sus diseños exclusivos y realizados totalmente por ella misma. Unos diseños muy sentadores y a precios muy económicos, que permitían darte un lujo, a un precio muy aventajado!!! A veces es posible regalar en Navidad sin gastar más de lo que se puede.

Celina y Crisálida pusieron el toque original y divertido con sus gorros y delantales para cocineros, cocineras, chefs, y cocinillas!! La diseñadora y la mano ejecutora casi se confunden en un mismo espíritu, y complementan muy bien, todos sus diseños y hasta los de los niños!! Logró que muchas de las mujeres allí presentes se fotografiaran con sus gorros y hasta delantales, y olvidarán que promocionaban otros productos!!! Que no es poco!!! pero el delicioso humor de una, y el estilismo de la otra, hicieron que el fotógrafo sacara lo mejor de cada una! (Fernando Ortega)

Quinua Cinco Continentes, Recetario Gourmet

Irina C. Herrera y el Recetario Gourmet Quinua Cinco Continentes

Como en todo buen evento, la Gastronomía, y la enología tienen que tener parte en ello, compartiendo espacio con CocinaConEncanto, participó Irina Concepción Herrera, La Cocinera Peruana, quien nos hizo ilusionar con sus pisco sour, y con las variedades que se podían tomar. Puedes disfrutar y conocer su formula desde su blog en la CocineraPeruana.com

Todo personalizable

LilaHexe, Realiza todos sus diseños personalizables http://www.iloveaceite.com

Una diseñadora increíble!!! Eva, a quien podemos encontrar en su blog, que no hace demasiadas horas que conozco y que ya me ha encantado como con sus diseños y colores en las botellas que personaliza para IloveAceitehttp://lilahexe.es/ me encanta porque el subtítulo de su blog es UnCajonDeSastre!!!! y nunca mejor dicho, diría la diseñadora!!! Con ella estuvimos hace unos meses cuando Fernando Ortega decidió que había que darle más valor aún a sus AOVEs, y por ello, La puerta de Alcalá fue su primer encuentro en Madrid, y también algo que los unió en #TheHauntPopUp

Un espacio efímero, que lleno de alegría muchos momentos y logró unir a diferentes empresas y empresarios, con su creatividad, valor, gusto y pasión en un mismo pensamiento común, hacer cosas juntos, o casi.

Por eso creo que a todos nos quedarán ganas de un segundo!!!  Pero un segundo con todo ese encanto del primero, donde la creatividad, el buen gusto, el buen hacer, los modales, el valor, y la pasión vuelvan a activarse para sacar adelante otro PopUp o evento efímero pero resultón, con moda, arte, enología, gastronomía, diseño y mucho más!!

Más fotografías desde facebook, o flickr

Si quieres puedes seguirnos desde las redes sociales, en www.facebook.com/periodismogastronomico, o en Twitter por http://www.twitter.com/gastroperiodism

 

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*