a
InicioTitularesLa Carta De Vinos De Baby Beef Rubaiyat Madrid Entre Las Mejores Del Mundo

La Carta De Vinos De Baby Beef Rubaiyat Madrid Entre Las Mejores Del Mundo

La Carta De Vinos De Baby Beef Rubaiyat Madrid Entre Las Mejores Del Mundo

La Carta De Vinos De Baby Beef Rubaiyat Madrid Entre Las Mejores Del Mundo Por Tercer Año Consecutivo

Madrid, septiembre 2010.- La revista norteamericana “The Wine Spectator”, con sede en Nueva York y más de 300.000 ejemplares vendidos quincenalmente, ha publicado un año más su tan esperada lista “Wine Spectator’s Restaurant Awards”.

 Los Restaurant Awards de Wine Spectator distinguen las cartas de vinos más completas del mundo, analizadas desde el punto de vista de la oferta en caldos de calidad y de la variedad de sus regiones y países de  procedencia. Para ello, recibe cada temporada por correo las cartas impresas de los establecimientos candidatos e incluso visita algunos de ellos para comprobar que la información es veraz.

 La publicación de esta lista se ha ido poco a poco convirtiendo en uno de los momentos más esperados del año para los amantes del vino y la gastronomía. En 2010, el Grupo Rubaiyat ha conseguido de nuevo que sus cinco restaurantes estén entre los mejores del mundo en lo relativo a la calidad de su oferta de vinos. En esta ocasión, sólo cuatro restaurantes en España han sido galardonados con estos premios.

RUBAIYATDesde su fundación, el Grupo Rubaiyat viene considerando el vino como parte esencial de su oferta culinaria e imprime  dicha pasión a cada nuevo establecimiento que abre. Prueba de ello, es que Baby Beef Rubaiyat Madrid ha recibido su tercer Best of Award of Excellence, repitiendo también sus tres hermanos de Sau Paulo  (Brasil), A Figueira, Baby Beef Rubaiyat-Alameda Santos y Baby Beef Rubaiyat-Faria Lima, que ya llevan nada menos que seis años afianzados en esta categoría,. Por su parte, Cabaña Las Lilas, el restaurante del grupo en Buenos Aires (Argentina), ha sido premiado con el Best of Award por segunda vez, después de varios años en los que había obtenido el reconocimiento básico de Award of Excellence.

 Inaugurado en marzo de 2006, la importante apuesta de Baby Beef Rubaiyat Madrid por la cultura del vino se ha convertido en poco tiempo en una referencia para los aficionados enópatas de la capital española. Su carta de vinos, que se renueva constantemente, se compone de alrededor de 1.000 referencias, incluyendo caldos nacionales y extranjeros, denominaciones legendarias y zonas emergentes, grandes marcas y pequeños productores, botellas de lujo para celebraciones y vino por copas para consumo diario. Además de los tres citados Best of Award of Excellence de Wine Spectator,

Sofía de la Cierva
Mandalay Eventos y Comunicación

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*