a
InicioTitularesLa Comunidad de Madrid, Patrocina a la Roja de la Cocina, Selección Española de cocina

La Comunidad de Madrid, Patrocina a la Roja de la Cocina, Selección Española de cocina

I Bocuse d'Or Spain series

La Comunidad de Madrid, Patrocina a la Roja de la Cocina, Selección Española de cocina

La Comunidad de Madrid, Patrocinadora de la Selección Española de Cocina

 Se ha formalizado el acuerdo mediante el cual la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid se convierte en Patrocinadora Oficial de “la Roja de la Cocina, que a partir de ahora exhibirá la imagen institucional con la leyenda internacional “Region of Madrid SPAIN” en las chaquetillas.

Madrid_Moreno -

El contrato de patrocinio incluye asimismo la asesoría gastronómica por parte de la Selección, que asistirá a los stands de turismo en ferias nacionales e internacionales con el “Bocuse d´Or Spain Team”, realizando acciones de dinamización, tales como Showcooking o Master Class.

Con esta vía de colaboración institucional que se ha establecido entre ambas entidades se incide en la consecución de objetivos de la Selección, como organización divulgadora y difusora de la cultura gastronómica española y de sus regiones y se colaborará en la promoción turística de la Comunidad de Madrid, comenzando por la concurrencia del Bocuse d´Or Spain Team 2014 el próximo día 7 de mayo en la competición europea del célebre concurso Bocuse d´Or, que se celebrará en Estocolmo (Suecia), certamen en el que el Equipo Nacional ya lucirá el logotipo oficial de la Comunidad de Madrid.

Desde este comunicado la Selección quiere agradecer a D. Joaquín Castillo Dolagaray, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y a todo su magnífico equipo profesional la disposición mostrada, la complicidad con la Selección y el apoyo recibido.

La Selección Española de Cocina Profesional, conocida como “La Roja de la Cocina”  es la actual campeona de Europa en el circuito de WACS (World Association of Chefs Societies, organización con 93 países miembros y más de diez millones de asociados), Mejor tercer equipo Junior del mundo y representante oficial de España en el Bocuse d´Or. La Organización está certificada por el Mº del Interior y cuenta con el beneplácito de la Marca España del Mº de Asuntos Exteriores, teniendo el apoyo expreso de una veintena de asociaciones y organizaciones sectoriales.

OTRA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE SE SUMA A LA SELECCIÓN.

Más datos en http://www.larojadelacocina.com

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario


*