a
InicioTitularesReserva tu cena de Navidad con la Aplicación de El Tenedor

Reserva tu cena de Navidad con la Aplicación de El Tenedor

Reserva tu cena de Navidad con la Aplicación de El Tenedor

Reserva El TenedorQuisiera contarte hoy mis últimas experiencias con la aplicación de la empresa de El Tenedor, para reservar mesa en cualquiera de los más de 6.000 restaurantes asociados.volvoreta-eurostars-madrid-tower-la-sala-by-night-a7bf5 La verdad es que utilizo a diario la aplicación de El Tenedor, porque me resulta muy útil en cualquier ciudad donde vaya.Volvoreta RestauranteEs una aplicación muy sencilla y la puede  utilizar cualquier persona que tenga un movil con internet.

De hecho he programado viajar con mi familia para fin de Año, y no he tenido ningun problema al hacer la reserva, ya que están al día de cualquier cambio que haga el restaurante, y no es necesario llamar al restaurante para saber si hay o no lugar, y he elegido la hora, día y hasta lo que quiero comer!!! Que más puedo pedirle a una aplicación o del servicio de una empresa.
Hace uno o dos años, no recuerdo bien, fui a Barcelona, y utilice sus servicios en todas las comidas que hice, tanto cenas como comidas, y no me defraudó para nada. Me estaban esperando en los lugares que había reservado, y como ya saben tus datos de nombre etc etc, pues pasas a tu mesa sin ningun tropiezo, además si te encuentras con gente por trabajo, te soluciona muchos disgustos y te da más alegría.

Hace unos dias, tenia la ilusión de cenar en lo más alto de Madrid, y como estos restaurantes normalmente tienen precios bastante altos, decidí esperar el mejor día o cuando estuviera en oferta, para reservar con la app del  El Tenedor en la Torre Espacio de Madrid.
Muy acertado!!!! Habia reservado un menú que ya estaba en carta con descuento y de esa forma me di el lujo de comer en un súper restaurante de un hotel de lujo, por un precio super asequible, y además poder invitar a mi pareja, a disfrutarla conmigo.

El restaurante está en uno de los hoteles más representativos de Madrid, El Eurostars  5 estrellas. Su cocinero, un chef que no pude conocer personalmente pero que se lució con los platos, y se lo hice saber al maitre. Todos los platos estaban riquísimos!!! y el postre delicioso!!!! Seguiré repitiendo mis reservas, que me permiten conocer restaurantes muy buenos, y que algunos por el 50% de descuento, me da la posibilidad de ir más seguido. No crees?

Restaurante Volvoreta IMG_5057 IMG_5063 IMG_5064

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*