a
InicioTitularesThe Haunt, La Guarida más animada, Pop Up Store

The Haunt, La Guarida más animada, Pop Up Store

The Haunt, La Guarida más animada, Pop Up Store

The Haunt Pop Store

The Haunt: la guarida más animada

Nuevo concepto de Pop Up en Barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad

Madrid, 1 diciembre 2014.- Los próximos días 6 y 7 de diciembre (primer fin de semana de Adviento), tendrá lugar The Haunt (La Guarida), un nuevo concepto de pop-Up dedicado a las celebraciones navideñas con todo tipo de detalles para sorprender a los invitados. Los exclusivos expositores y sus productos abrirán las puertas de 11 a 21 horas en la calle Pedro Muñoz Seca 8.

Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas que sorprenden o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación… Y muchas sorpresas más que hay que descubrir en THE HAUNT POP UP STORE.

expositores pop up store the haunt

Por supuesto, The Haunt tiene también un lado solidario, pues uno de los productos que ofrece es traído directamente de Chiang Mai, población del norte de Tailandia. Allí es donde familias de artesanos elaboran exclusivas bolas decorativas para la mesa, que no sólo representan un elemento novedoso sino que favorece el crecimiento económico de esa región rural.

La ubicación es mágica, pues parece difícil esconder semejante cueva de tesoros en pleno barrio de Salamanca, entre plaza de la Independencia, Cibeles y Serrano. Y es estratégica pues en estas fechas la zona se convierte en el centro de compras más importante de España. La decoración también sorprende: Coni Lemme, arquitecto interiorista especializado en espacios efímeros se ha encargado de hacer viable y atractivo el proyecto. A su ambientación ayudará la música: tango y flamenco son dos de las disciplinas que se imparten en el local el resto del año Botica del Arte”.

Alejandra Feldman, experta en cocina y Comunicacion, responsable del video blog de cocina con más éxito en Iberoamérica cocinaconencanto.com, será la encargada de poner el sabor en directo. Sus recetas más aclamadas se presentarán estos días en The Haunt. Además habrá una zona de degustación en la que se podrán degustar tapas, tartas, dulces, y bebidas.

En definitiva, se trata de un Pop-Up diferente: firmas de decoración, moda, arte y gastronomía con la temática de las mesas de Navidad de fondo. Pero en un espacio íntimo, muy original y, lo más importante: efímero. El sitio ideal para comprar regalos personalizables y que no se encuentran en ningún otro lugar.

The haunt Pop Up StoreAlgunas de las empresas participantes son Circle&Co, Tatatin.com, CalaviaGourmet, LilaHexe, I Love Aceite, Micos, CocinaConEncanto, Becuadros, Celina Lozano, y sus Gorros chef, The must have, Decoproducciones, Infinitia Jewel…., Estarán presentando nuevas tendencias a precios con promociones especiales. Un reclamo para los que buscan el regalo original y la manera de ser el mejor anfitrión. Pero cuidado, hay que descubrir la guarida pronto, ¡porque sólo abre dos días!

Más datos puedes entrar a la pagina de eventos de Facebook. https://www.facebook.com/events/715331588551926/

Promocionado en GooglePlus: http://bit.ly/1zGL6P0

Si necesitas más información o estas interesado en algún tema en especial, puedes escribir a thehauntpopoup@gmail.com

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*