a
InicioProduccionesChampagne, Gastronomía e Historia mas cerca que nunca!! IV Edición Maison G.H.Mumm

Champagne, Gastronomía e Historia mas cerca que nunca!! IV Edición Maison G.H.Mumm

Maison Mumm en Madrid

Champagne, Gastronomía e Historia mas cerca que nunca!! IV Edición Maison G.H.Mumm

  Champagne, gastronomía e historia, más cerca que nunca en la IV Edición de la Maison G.H.Mumm 

La Maison G.H.Mumm vuelve a abrir sus puertas en el palacete del hotel Santo Mauro de Madrid para invitarte a descubrir en primicia los exclusivos Champagne Protocoles de G.H.Mumm. Reserva la fecha y acércate al Caviar bar, el afterwork con más charme de la capital, compra ediciones inéditas en la tienda Mumm y descubre los Menús de Leyenda que degustaron grandes figuras de la historia de Francia y que ahora serán reinterpretados por las Estrellas Michelin, Joan Roca, David Muñoz ó Ángel León. 

 La Navidad está a la vuelta de la esquina y nada mejor que celebrar su llegada con la emblemática Maison G.H.Mumm, ubicada en Reims desde hace casi dos siglos y que vuelve a Madrid para rendir homenaje a su historia y su gastronomía.

Además este año tiene un único objetivo; iniciarte en el ritual del champagne por respeto a las reglas y por placer.

Si quieres conocer las claves para convertirte en el perfecto gentleman del champagne, síguenos mientras te guiamos en el fantástico mundo de la Maison G.H. Mumm, que este año recorre siglos de historia. Para empezar, nada mejor que perderse en las distintas estancias monográficas dedicadas a los Champagne Protocoles de G.H.Mumm, cien pequeñas ‘normas’ ilustradas que te enseñarán de forma original y divertida a elegir el champagne más adecuado, la copa idónea, los trucos del sabrage de una botella, la temperatura adecuada, el maridaje perfecto o cómo manejar un Jeroboam.

Para reponer fuerzas después de esta magistral lección de protocoles, nada mejor que tomar un respiro en el Caviar Bar, el afterwork donde disfrutar de estos dos placeres tan navideños ; una buena copa de champage y deliciosas perlas negras de caviar. Desde su versión más clásica hasta su versión más moderna, el tándem se va a convertir en una tentación irre-sistible este otoño.

Pero aún puedes ir más allá en tu recorrido por la historia de G.H.Mumm: Te ofrecemos por tiempo limitado degustar las míticas cenas de Menús de Leyenda. Y es que desde hace siglos, los mejores chefs de la historia de la gastronomía han elegido la gama de G.H. MUMM para acompañar sus platos. Este año para reforzar el vínculo que desde siempre le une a la gastronomía de prestigio, la Maison G.H.Mumm invita hoy a los destacados chefs, Joan Roca (el Celler de Can Roca***), David Muñoz (Di-verxo**) y Ángel León (Aponeniente*) a rendir homenaje a tres de los históricos Maîtres de la haute cuisine france-sa, reinterpretando 3 de sus menús más ilustres. 

Los menús que se llevarán a cabo son el “Banquet Royal” (1671) de François Vatel, ‘El Precursor de la Gastronomía’ reinterpretado por Joan Roca. El “Menu de Saison” (1804), de Antonin Carême, ‘El Cocinero Arquitecto’ reinterpretado por Angel León y el Menu tout en rouge” (1895), de Auguste Escoffier, ‘El Rey de los Cocineros, el Cocinero de los Reyes’ reinterpretado por David Muñoz. Una ocasión única para transportarte a siglos de historia. Se estrenarán a lo largo de la semana en la Maison G.H.Mumm y estarán disponibles (bajo petición), en el restaurante La Biblioteca del Hotel Santo Mauro.

Y, como en cada edición, no nos olvidamos de la Tienda Mumm, donde podrás adquirir ediciones inéditas, packs especiales o los complementos perfectos para convertirte en el perfecto anfitrión de todas tus celebraciones y por qué no, regalar la bebida navideña por excelencia.

¿Fechas? Semana del 10 de diciembre (de 13:00 hrs a 23:00 hrs). 

Horario Caviar bar: de 19:00 hrs a 23:00 hrs

Maison Mumm Almagro, 19

Metro Rubén Darío

Descubra más sobre los Champagne Protocoles de G.H.MUMM en: http://www.ghmumm.com/#/es/champagne-protocoles/

 El evento del 2011 está aquí, no te lo pierdas, seguro que te gustará recordar quienes estuvieron y lo bien que lo hicieron!!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*