a
InicioProduccionesEn El Bocuse D’Or 2011, Klimer.es Colaborador de la Cena Coctel del Mirasierra Suites

En El Bocuse D’Or 2011, Klimer.es Colaborador de la Cena Coctel del Mirasierra Suites

En El Bocuse D’Or 2011, Klimer.es Colaborador de la Cena Coctel del Mirasierra Suites

El coctel cena que se realizo en el Hotel Mirasierra Suites durante el día 11.1.11, servirá para que además de los patrocinadores, el Chef Juan Andrés Morilla, pueda viajar con mas seguridad a Lyon, para presentarse en el tan ansiado premio que se realiza todos los años, desde hace muchísimos en la ciudad de Lyon, y es nada mas ni nada menos que el Premio Bocuse D’Or. Ya hemos estado hablando bastante del tema, en otros posts, pero aquí quería dejar algún reflejo de la noche de ayer, donde uno de sus colaboradores  mas importantes el Sr. David Ramos, de Klimer.es, ayudó a que todo saliera estupendo.
Verás parte de la vajilla que ofrece la casa, y que es excepcional para cualquier banquete, evento o catering que se precie.
Espero que os guste mucho, las fotos las verás en la pagina web de Klimeres en Facebook.
Celina Lozano

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*