a
InicioProduccionesEntrevista a Gastón Acurio Celina Lozano y Alejandra Feldman en Madrid fusión 2011

Entrevista a Gastón Acurio Celina Lozano y Alejandra Feldman en Madrid fusión 2011

Entrevista a Gastón Acurio Celina Lozano y Alejandra Feldman en Madrid fusión 2011

Era su tan ansiado día, despues de 9 años participaba Gaston Acurio cocinando para todas las personas que visitaron la feria ese día. Todos aplaudieron su cocina, exquisito es poco decir, además la amabilidad de cocineros, ayudantes, camareros y demás hablan de un país mentalizado con lo que se proponen, y ese mismo día donde Gaston además participaba de una mesa debate nos permitio que lo entrevistaramos. Estamos seguras que es una de nuestras mejores entrevistas, o por lo menos para Celina Lozano cuyo origen es Peruano, que nos hizo vivir una experiencias extrasensoriales en cada plato que pudimos luego probar. Menos mal, que sus conocimientos llegaban hasta las cocinas!!! Gracias Gastón Acurio por estos gratos momentos que nos has brindado!! Y ojalá podamos acompañaros en Mistura 2011 junto a Ferran Adrià y los cocineros españoles!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Es bueno que Europa y otros lugares del mundo, entre los que incluyo a mi país, Argentina, conozcan más de la gastronomía peruana, mejicana, venezolana y caribeña, donde la influencia europea, asíatica y americana, a influido para brindarnos platos compuestos, de gran variedad de sabores.

    05/02/2011
  • Es una grata revelación experimentar de una gastronomía que se advirtió inusitadamente en el mundo. Como el autor sensible y anónimo o como el gran tesoro esperando su momento para mostrarse. Abriéndose paso entre trochas, ríos, mares y caminos rurales para seguir hoy por hoy en sendas vías internacionales, dándose a conocer en todo el mundo como fuente generosa de exquisitas experiencias al punto de constituir un motor importante que impulsa con nuevos bríos la comida latinoamericana.
    Siempre estuvo presente, curtiéndose en el tiempo a base de manos multiculturales impregnándose de costumbres y técnicas, a la vez que se enriquecía con la grandísima variedad de productos que hace posible una geografía de mixturas.
    Hoy es una alegría reconocer a una gastronomía que un día decidió darse a conocer ella misma. Por determinación de su gente como una expresión homogénea de un país tan diverso. Qué duda cabe, La comida también puede ser justa.

    27/02/2011

Deja tu comentario

*