a
InicioProduccionesLuis Fonsi y Celina Lozano Gallardo Charlan sobre sus Gustos Gastronómicos

Luis Fonsi y Celina Lozano Gallardo Charlan sobre sus Gustos Gastronómicos

Celina Lozano

Luis Fonsi y Celina Lozano Gallardo Charlan sobre sus Gustos Gastronómicos

Han pasado 10 años desde que Luis Fonsi inició su carrera como cantante, cuya meta era grabar un disco. Ahora con 30 años ha conseguido mucho más. Ha lanzado varias producciones discográficas al mercado, se ha consolidado como artista en todos los aspectos, tanto vocales, como interpretativos y ha crecido como compositor, creando piezas para él y para otros artistas con gran reconocimiento. Luis Fonsi es un cantante completo y diverso, en cada composición entrega un pedazo de su vida y de sus sentimientos.

Luis Fonsi es un artista que ha luchado por sus sentimientos a lo largo de su vida, convirtiendo su gran sueño, la música, en su vida y su mayor realidad.

Y que mejor momento para conversar con él, sobre una de los temas mas interesantes de este momento. Hablar sobre Gastronomía y Sobre sus Gustos en la Cocina.

Te dejo aquí parte de la entrevista que le he realizado a muy pocos días de finalizar el año y de estar a punto su nuevo álbum.

Celina Lozano Gallardo

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*