a
InicioNoticiasPlatea Madrid abre sus puertas y Luis Pacheco nos cuenta sobre Gold Gourmet

Platea Madrid abre sus puertas y Luis Pacheco nos cuenta sobre Gold Gourmet

Platea Madrid abre sus puertas y Luis Pacheco nos cuenta sobre Gold Gourmet

Luis Pacheco, acaba de abrir las puertas de su nueva tienda @GoldGourmet, en el  local de la calle Goya, 5. Una de las cuatro entradas del Centro Comercial y Gastronómico, Platea Madrid.

Ramón Freixas, Marcos Morán, Paco Roncero, Pepe Solla entre otros, están a full en estos días, porque abren ya! El antiguo cine Carlos III abre las puertas con un nuevo concepto, unos espacios de lujo, para un patio de comidas, donde se podrá comer bien en cualquier estilo, a cualquier hora y a diferentes precios. Será un espacio donde podrás desayunar con tartas de Alejandro Montes, picar con tapas de Paco Roncero, Pepe Solla o Marcos Morán, comer en el restaurante que abrirá Ramón Freixa y terminar el día tomando un combinado en una «smoking area».

Mientras probamos algunas de las exclusivas tapas, pudimos entrevistar a una persona excepcional, que Periodismo Gastronómico admira y sigue mucho su trabajo, un empresario, digno de admirar por su tesón y amor a su trabajo y al comercio minorista! Que apuesta siempre por la calidad de sus productos y que marca tendencia, quien nos contó su apuesta por este nuevo centro gourmet para foodies, y no tan foodies,

Luis Pacheco Torres, nos presentó su nuevo centro gourmet, su apuesta por la Calle Goya, 5, Una de las entradas al Centro Gourmet Platea Madrid con más solera de Madrid, lo que espera y lo él ofrece desde allí.

logo_glass_gray

GOLD GOURMET

Centro Comercial Gourmet PLATEA MADRDID, Goya 5

C/ José Ortega y Gosset, 85
28006 Madrid     Teléfono   914 020 363

REDES SOCIALES

www.twitter.com/goldGourmet

https://www.facebook.com/luis.pachecotorres

 

http://goldgourmet.es/

Platea Madrid esta a punto de abrir!! Durante esta quincena de Junio, el antiguo cine Carlos III cambio por un nuevo concepto: un concentrado de lugares donde comer bien en cualquier estilo, a cualquier hora y a todos los precios. Será un espacio donde poder desayunar con tartas de Alejandro Montes, picar con tapas de Paco Roncero, Pepe Solla o Marcos Morán, comer en el restaurante que abrirá Ramón Freixa y terminar el día tomando un combinado en una «smoking area».

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*